Exfoliante para manos y pies de coco y lima

Siguiendo con nuestra cruzada por una cosmética hecha en casa con productos cotidianos y asequibles os traemos esta maravillosa crema exfoliante para pies y manos. Los ingredientes son totalmente naturales y gracias al aceite de coco tu crema se mantendrá bastante tiempo. Es un placer usarla aunque sólo sea por el rico aroma que te envolverá tras su uso. Frutal, dulce, realmente paradisíaco.

Exfoliante de manos y pies

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de aceite de coco.
  • 1 taza de azúcar blanco.
  • 1 lima.
  • 1 cucharada de ralladura de cáscara de lima.
  • 1 recipiente para elaborar la mezcla.
  • 1 tarro de cristal para guardar la crema.

En primer lugar derretiremos el aceite de coco en el microondas o al fuego al baño maría, como prefiráis. Una vez se haya vuelto líquido añadiremos la taza de azúcar al aceite. Removeremos la mezcla y añadiremos el zumo de media lima y la cucharada de ralladura de la cáscara de la lima. Mezclaremos bien para que quede homogéneo nuestro preparado y verteremos en un tarro de cristal o de otro material pero que sea hermético.

Cuando el aceite de coco vuelva a solidificarse tendremos lista nuestra crema exfoliante. La aplicación es como la de cualquier otra crema exfoliante, nos echaremos un poco en los pies o la zona del cuerpo a tratar y masajearemos suavemente. Después retiraremos la crema con agua tibia y nos quedará una piel la mar de suave y desde luego con un aroma fresco y limpio.

La lima se puede sustituir sin ningún problema por un limón, cambiará lógicamente el aroma pero la crema seguirá oliendo maravillosamente.

Vía: justfab

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: