Detalles florales de ojal para bodas

Con la propuesta que os mostramos en este artículo quedarás estupendamente en tu próxima boda, sea la tuya o no. No sólo la novia puede ir adornada con flores, también el novio y el padrino pueden lucir decoración floral en su traje. El toque de fresca elegancia que aportan las flores en el ojal a los protagonistas masculinos en una ceremonia matrimonial es innegable. Estos detalles florales de fácil elaboración aportarán ese toque elegante, natural y fresco que necesitará una ceremonia de este tipo. El detalle floral que luzca el novio debe destacar y para él reservaremos la flor más bella.

Flor de ojal 1

Materiales:

  • Ranúnculos, lavanda o cualquier flor pequeña.
  • Hierbas aromáticas o ramitas verdes.
  • Cinta adhesiva.
  • Cinta de tela.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • Imperdible o clip.

Flor de ojal 2

El proceso es sencillo pero nos exigirá fijarnos muy bien en la combinación de colores y formas. Un buen sentido estético será fundamental para que los detalles florales sean bonitos y no excesivos. El detalle debe destacar en el ojal de la americana pero no ser demasiado grande y opulento. Elegiremos flores pequeñas y recortaremos al tamaño que deseemos. Lo mismo haremos con las hierbas aromáticas o las ramitas verdes.

Haremos un pequeño ramillete y envolveremos los tallos con cinta adhesiva. Después recubriremos ésta con cinta de tela o hilo. Finalmente añadiremos un imperdible o un clip de joyería para que pueda fijarse fácilmente en la americana.

Planificad bien la mezcla de colores y el tamaño del bouquet, serán las piezas fundamentales para que vuestro detalle floral sea todo un éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: