Detalles florales de ojal para bodas

Con la propuesta que os mostramos en este artículo quedarás estupendamente en tu próxima boda, sea la tuya o no. No sólo la novia puede ir adornada con flores, también el novio y el padrino pueden lucir decoración floral en su traje. El toque de fresca elegancia que aportan las flores en el ojal a los protagonistas masculinos en una ceremonia matrimonial es innegable. Estos detalles florales de fácil elaboración aportarán ese toque elegante, natural y fresco que necesitará una ceremonia de este tipo. El detalle floral que luzca el novio debe destacar y para él reservaremos la flor más bella.

Flor de ojal 1

Materiales:

  • Ranúnculos, lavanda o cualquier flor pequeña.
  • Hierbas aromáticas o ramitas verdes.
  • Cinta adhesiva.
  • Cinta de tela.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • Imperdible o clip.

Flor de ojal 2

El proceso es sencillo pero nos exigirá fijarnos muy bien en la combinación de colores y formas. Un buen sentido estético será fundamental para que los detalles florales sean bonitos y no excesivos. El detalle debe destacar en el ojal de la americana pero no ser demasiado grande y opulento. Elegiremos flores pequeñas y recortaremos al tamaño que deseemos. Lo mismo haremos con las hierbas aromáticas o las ramitas verdes.

Haremos un pequeño ramillete y envolveremos los tallos con cinta adhesiva. Después recubriremos ésta con cinta de tela o hilo. Finalmente añadiremos un imperdible o un clip de joyería para que pueda fijarse fácilmente en la americana.

Planificad bien la mezcla de colores y el tamaño del bouquet, serán las piezas fundamentales para que vuestro detalle floral sea todo un éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: