Duendes de fantasía para que los chicos jueguen en el jardín

Con estos lindos duendes sus hijos podrán idear mil y una historias fantásticas mientras juegan en el jardín, al tiempo que usted aprovecha y arregla las plantas o hace cualquier otra tarea de mantenimiento. Ricamente decorados estos fantásticos reyes, princesas, magos y duendes serán una buena diversión para que los pequeños jueguen entre la pequeña naturaleza doméstica.

Gente de hoja para el jardín 1

Son tan lindos que seguro que le entran ganas de dejar sus tareas y ponerse a jugar con los niños con estas simpáticas figuras. Además resultan muy decorativas, puede plantearse también este uso para las figuritas.

Materiales:

  • Pinzas de madera para la ropa.
  • Pintura acrílica o marcadores.
  • Pinceles.
  • Tijeras.
  • Cúter.
  • Fieltro.
  • Cinta de tela.
  • Limpiapipas.
  • Pistola de pegamento termofusible.
  • Surtido de elementos decorativos.

Gente de hoja para el jardín 3

Comenzaremos la creación de estos fantásticos duendes dotándoles de rostro, pintaremos los rasgos de cada uno en una pinza de madera. Para ello podemos usar pintura acrílica o marcadores, lo que prefiramos.

Gente de hoja para el jardín 4

Con pequeñas calabazas decorativas de poliuretano podemos hacer faldas y exóticos turbantes. Vaciamos el centro con el cúter y los colocamos en la pinza, arriba si la usamos como turbante y por abajo si queremos que sea una ahuecada falda.

Gente de hoja para el jardín 5

Dos trozos de cinta de tela colocados en la hendidura de la pinza y envolviendo cada una de las partes y tenemos unos elegantes pantalones para cualquiera de las figuras. Pegaremos la cinta de tela con un poco de pegamento caliente.

Gente de hoja para el jardín 6

Gente de hoja para el jardín 7

Con hilo de lana podemos hacer las largas y hermosas trenzas de una de las figuras. Con la cúpula de una bellota podemos fabricar un rústico gorrito para nuestra duende.

Gente de hoja para el jardín 8

Gente de hoja para el jardín 9

Con fieltro podemos crear vestidos, barbas y gorros para nuestros duendes de jardín. Hilos para las melenas y pequeños adornos que encontremos por casa también nos pueden servir.

Gente de hoja para el jardín 10

Gente de hoja para el jardín 11

Trozos de tela y multitud de pequeños artículos que se nos irán ocurriendo sobre la marcha harán de estos pequeños duendes un decorativo entretenimiento para que nuestros pequeños jueguen en el jardín.

Vía: hgtvgardens

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: