Sobres para invitaciones con blondas de papel

Hay eventos importantes en tu vida, como las bodas por ejemplo, en los que es importante causar una buena impresión desde el inicio. Entregar la invitación envuelta en un sobre como el que os traemos causará buena impresión e indicará ya desde los primeros pasos la naturaleza especial que para vosotros tiene dicha invitación. Estos románticos darán un carácter especial al evento que vais a convocar.

Sobres con blondas de papel 1

Así a primera vista parecen un poco engorrosos de elaborar pero no te aturdas antes de hora, pues en realidad son mucho más sencillos de hacer de lo que parecen. Además como sabes la práctica hace maestros y cuando lleves hechos unas decenas será como coser y cantar.

Materiales:

  • Blondas de papel cuadradas de unos 25 cm de lado.
  • Papel cebolla o papel de calco.
  • Adhesivo en spray.
  • Tarjeta de invitación.
  • Cortador, regla, cinta adhesiva de doble cara y estera de corte.

Sobres con blondas de papel 2

El tamaño de la blonda es orientativo pues dependerá del tamaño de las invitaciones que pretendas enviar. Corta el papel cebolla al mismo tamaño de la blonda.

Sobres con blondas de papel 3

Y aprovecha para marcar los pliegues con la parte roma del cortador o con una plegadera. Si tienes marcadas las líneas por donde habrás de doblar el sobre el trabajo de plegar la blonda será mucho más sencillo.

Sobres con blondas de papel 4

Pulveriza el papel cebolla con el adhesivo y pega la blonda sobre él. Espera unos segundos a que haga su efecto el adhesivo.

Sobres con blondas de papel 6

Y procede a plegar el conjunto en forma de sobre, asegura las uniones que deban quedar fijas con la cinta adhesiva de doble cara. Si no te ha salido perfecto a la primera no te preocupes, unos pocos más y los harás automáticamente.

Sobres con blondas de papel 5

Vía: welovelaughkiss

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: