Renueva tus anillos con esta idea

¿Harta de tus anillos de aro? Si quieres añadirles algo de glamour a tus anillos sencillos esta idea te vendrá de perlas. Con estas “gemas” brillante podrás darles un nuevo y sofisticado look a tus anillos sencillos.

Anillos renovados 1

Espectacular el brillo que se puede conseguir con estas gemas de factura casera, económicas y muy fáciles de hacer. Veamos cómo puedes hacerlo y además en muy poco tiempo.

Materiales:

  • Aro.
  • Base circular de metal o plástico del mismo diámetro que el aro.
  • Purpurina.
  • Cola de decoupage o Mod Podge.
  • Pegamento de joyería.

Anillos renovados 2

Comenzaremos la elaboración de la gema engarzada pegando la base de metal o plástico al aro por uno de sus lados. Dejaremos secar el pegamento el tiempo recomendado por el fabricante.

Anillos renovados 3

Mientras tanto prepararemos la mezcla en un recipiente desechable, nos servirá cualquier tapa de plástico. Ponemos una pequeña cantidad de cola blanca y añadimos el brillo. Siempre podemos corregir la cantidad de uno u otro ingrediente.

Anillos renovados 4

Removemos bien los dos materiales con un palillo hasta que formen una masa uniforme y bastante densa. Con dicha mezcla rellenaremos el interior del aro. Añadiremos un poco más de purpurina por encima, presionamos ligeramente y alisamos la superficie.

Anillos renovados 5

Dejaremos secar la mezcla durante varias horas y después pegaremos la “gema engarzada” que hemos creado sobre el anillo de aro que queremos mejorar. También podríamos hacer pendientes añadiendo el enganche correspondiente o unos atrevidos gemelos para chicos sin complejos. Se pueden hacer múltiples creaciones a partir de estas brillantes gemas engarzadas de fácil realización.

Vía: dismountcreative.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: