Móvil con plantas naturales

Algunos nos planteamos muchas veces si introducir plantas en la decoración interior, tal vez nos eche un poco para atrás el desconocimiento o nuestras pasadas experiencias. Con este móvil te resultará mucho más fácil incluir un toque natural en tu decoración. Es muy sencillo de preparar y lo puedes hacer con elementos que puedes encontrar a la puerta de tu casa.

Móvil con plantas 1

Elegante, verde y económico ¿Qué más se puede pedir? Desde luego no tienes que expoliar el medio ambiente ni gastarte nada en viveros ni centros de jardinería.

Materiales:

  • Una rama de árbol.
  • Tubos de ensayo.
  • Cinta adhesiva blanca.
  • Hilo de nilón.
  • Tijeras.
  • Dos hembrillas.
  • Tallos de plantas.

Un paseo por el campo y conseguirás la parte fundamental de este móvil. Un pedazo de rama seca, los tallos de las plantas que más te gusten y después un viaje a la ferretería o centro de bricolaje para adquirir los pocos complementos necesarios.

Móvil con plantas 2

Comienza insertando las hembrilla en los extremos de la rama y ata hilo de nilón en ellas.

Móvil con plantas 3

Busca algún lugar donde colgar la rama provisionalmente mientras realizas el trabajo para colgar de la rama los tubos de ensayo.

Móvil con plantas 5

Prepara los tubos de ensayo envolviendo cinta aislante por debajo de la embocadura. Enrolla ahora una vuelta de hilo de nilón y lo fijas con más cinta adhesiva. Deben quedarte dos líneas de hilo de nilón saliendo de los laterales del tubo de ensayo, deja un buen trozo de hilo que podrás recortar luego cuando decidas a qué distancia irá cada tubo de la rama.

Móvil con plantas 4

Rellena los tubos de ensayo con agua hasta la mitad más o menos. Después conforme se vaya evaporando el agua ya añadirás. Es mejor no poner demasiada agua para que no se caiga con el balanceo que pueda provocar cualquier contacto o una corriente de aire.

Móvil con plantas 6

Colocamos ahora los tubos en la rama atando los hilos. Instalamos el móvil en su lugar definitivo y colocamos los tallos elegidos en los tubos de ensayo.

Vía: adailysomething.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: