Toppers arcoiris para tortas y cupcakes

Con estos toppers en forma de arcoiris no sólo vamos a crear una decoración divertida para esas tardes de repostería en casa, sino que  también vamos a sorprender a familiares y amigos… Inspiradas y dulces decoraciones para hacer con niños. Os explicamos paso a paso cómo, ¡estad atentos!

Topper arcoiris 1

Materiales necesarios:

  • Chicles de bola en 6 colores.
  • Limpia pipas.
  • Un punzón.
  • Tijeras.

Topper arcoiris 2

Para poder unir los chicles como vemos en las imágenes, hay que hacer un agujero que atraviese cada uno de ellos.

Topper arcoiris 3

Insertamos los limpia pipas a través de ellos y los vamos uniendo siguiendo un patrón de colores que puedes ser este: rojo – naranja – amarillo – verde – azul – violeta. Es decir, siguiendo los colores del arcoiris, para darle un toque especial a estos toppers.

Topper arcoiris 4

Cuando los hayamos unido como si fueran las cuentas de un colgante, hacemos un nudo en el extremo del limpia pipas para que se mantengan en su sitio y lo recortamos. Ahora hay que colocar cada topper sobre su correspondiente pastel, dándole esa curiosa forma semicircular de arcoiris y comprobando que hayan quedado debidamente pegados, para que no se caigan. De este modo tan sencillo hemos creado una inspirada decoración para decorar nuestra repostería y sorprender a toda la familia con ella.

Topper arcoiris 5

Vía: andweplay.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: