Diseño geométrico para paredes

Decorar las paredes con este bonito diseño geométrico es una buena solución para la decoración de cualquier celebración que vayas a realizar. Es muy sencillo y está realizado con materiales simples, su elaboración no es nada compleja y el resultado una vez instalado en el lugar adecuado creará un ambiente elegante y sofisticado.

Diseño geométrico 1

Una forma inteligente de añadir interés a una pared desnuda aunque sea de forma temporal y para un cometido específico. Temporal, por el material empleado, puedes obviamente mantenerlo todo el tiempo que quieras.

Materiales:

  • Impresora
  • Este Patrón diseño
  • 4 hojas de cartulina tamaño A 4 o similar
  • 9 hojas de cartulina grandes, 77 cm x 53.5 cm o similares
  • Tijeras
  • Cúter
  • Cinta métrica
  • Estera de corte
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Cinta adhesiva de una cara
  • Hilo de nilón

Diseño geométrico 2

Imprime el “Patrón de diseño” en las cuatro hojas de cartulina pequeñas, recórtalas y úsalas como plantilla para recortar estrellas en las hojas grandes de cartulina.

Diseño geométrico 3

Une tres estellas tal como puedes ver en la imagen, usa para ello cinta adhesiva de doble cara en las zonas de unión entre las estrellas. Tienen que quedar perfectamente alineadas, para ello puedes guiarte por una regla grande o por las tablillas del parquet o juntas de las baldosas del suelo.

Diseño geométrico 4

Ahora añadimos estrellas de forma vertical hasta una altura de cuatro, otra vez hemos de constatar la perfecta alineación de las estrellas con una regla o la cinta metrica.

Diseño geométrico 5

Cortamos, usando la estera de corte, el cúter y una regla los extremos que sobresalen por los lados y en la parte superior del conjunto. Le damos la vuelta con mucho cuidado y reforzamos las zonas de unión entre las estrellas con cinta adhesiva de una cara.

Diseño geométrico 6

Volvemos a darle la vuelta y ahor perforamos en los vértices superiores de nuestro conjunto geométrico para pasar por los orificios el hilo de nilón que nos permitirá colgar nuestra obra. Es conveniente reforzar por la parte trasera la zona perforada con un poco de cinta adhesiva. Para que el nilón no vaya cortando la cartulina y el conjunto pueda desequilibrarse.

Vía: projectwedding.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: