Huevos con confeti para fiestas

Para esta próxima Pascua móntate una fiesta diferente, original y divertida con estos huevos rellenos de confeti, purpurina o lo que quieras. La búsqueda de los huevos-piñata será una gran diversión en cualquier fiesta que montes durante estas fechas o durante la primavera y el verano. Encontrar los huevos rellenos y romperlos en la cabeza de tus amigos será una explosión de color.

Huevos confeti 1

Y desde luego las risas están aseguradas. Todo un clásico reinventado, suavizado y decorado. Mucho más elegante que chafar un huevo duro en la cabeza de tus invitados.

Materiales:

  • Huevos crudos
  • Colorante alimentario
  • Alfiler
  • Confeti, purpurina o cualquier producto similar
  • Papel de seda
  • Pegamento

Huevos confeti 2

Para vaciar los huevos colocaremos un recipiente sobre el que verter las yemas y claras. Haremos un orificio en un extremo del huevo con el alfiler, en el otro extremo haremos con cuidado un agujero más grande. Dejamos que escurra el interior del huevo en el recipiente, podemos ayudar soplando por el orificio pequeño. Aprovecha para hacer una gran tortilla, un flan o similar, no tires las yemas y claras por favor.

Huevos confeti 3

Prepara varios recipientes con agua caliente, colorante alimentario y vinagre, un par de cucharadas. Sumerge las cáscaras en la solución colorante y déjalas secar.

Huevos confeti 4

Cuando hayan secado rellena las cáscaras de huevo con los productos que quieras. Un embudo te facilitará la labor. Sella el orificio con un círculo de papel de seda y un poco de cola.

Huevos confeti 5

Prepara de la misma manera los huevos rellenos de purpurina. Con éstos sí que será imprescindible el uso de un embudo o un cucurucho de papel.

Huevos confeti 6

Acaba de sellar todos los huevos con el papel de seda y la cola y déjalos en una huevera hasta que se seque la cola. Ya tienes listos tus huevos para una celebración diferente.

Vía: ohhappyday.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: