Guirnalda con huevos y hortensias

Continuando con la decoración típica para la Pascua, traemos esta preciosa idea para hacer una guirnalda decorativa con huevos, símbolos de estas fiestas, aunque esta guirnalda la vamos a poder usar también en muchas otras ocasiones. Con ella podremos adornar los centros de mesa y otros espacios de la vivienda en pocos minutos. La podéis hacer en poco tiempo siguiendo estos sencillos pasos.

Guirnalda de huevos y flores 1

Materiales necesarios:

  • Huevos previamente vaciados.
  • Aguja larga.
  • Un cordel.
  • Hortensias.
  • Tijeras.
  • Un punzón.

Guirnalda de huevos y flores 2

Primero usaremos el punzón para perforar un agujero en cada uno de estos huevos que previamente hemos vaciado y que, también, hemos teñido de colores. Este agujero debe ir de lado a lado y a través de él introduciremos la cuerda de la guirnalda con la ayuda de una aguja larga.

Guirnalda de huevos y flores 3

Posteriormente, recortamos varios pequeños ramos de una flor de hortensias de pequeño tamaño y los vamos alternando en la guirnalda, junto a cada uno de estos huevos, dejando un espacio en el cordel para colocar las flores, que ataremos a la cuerda con un pequeño nudo.

Guirnalda de huevos y flores 4
Guirnalda de huevos y flores 5

De este modo tendremos preparada una hermosa guirnalda para decorar fiestas interiores y exteriores, bodas, cumpleaños, celebraciones familiares… Con elegancia y un estilo muy natural.

Guirnalda de huevos y flores 6

Vía: projectwedding.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: