Marcos dibujados a mano para presentar objetos

Esta decoración de pared es original y apta para mentes abiertas y amantes del riesgo. No es una decoración corriente, se necesita un pulso firme y no tener dudas aunque siempre podemos realizar alguna prueba previamente en un lugar discreto o que podamos reparar fácilmente en caso de que no nos guste. Es una decoración moderna y encantadora, si te gusta y se te da bien el dibujo no lo dudes y pruébala.

Marcos dibujados 1

Tu casa tendrá un aire nuevo, libre y con reminiscencias del cómic. Las veces que he visto esta técnica siempre he pensado que es ideal para los amantes del cómic.

Materiales:

  • Marcador negro de punta negra
  • Marcador color plata
  • Pintura blanca
  • Platos y placas de madera
  • Papel vegetal
  • Tijeras
  • Lápiz

Marcos dibujados 2

Primero en el papel dibuja la forma del marco que quieres trasladar a la pared. Dobla el papel a la mitad y recorta con las tijeras, así consigues que el marco sea simétrico.

Marcos dibujados 3

Apoya la plantilla en la pared, unos trozos de cinta adhesiva te pueden ayudar a fijar el papel. Dibuja la silueta del marco con un lápiz.

Marcos dibujados 4

Ahora repasa con el marcador negro de punta gruesa. También podrías usar un pincel y pintura negra, lo que prefieras. Después repite el trazo por el interior con una línea un poco más fina.

Marcos dibujados 5

Pinta el plato de madera, los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, de color blanco y cuando seque la pintura dibuja un patrón espigado con el marcador color plata. Fija el plato en el interior del marcho dibujado en la pared. Repite el mismo proceso con las pertinentes variantes para crear una colección de marcos dibujados en la pared y colocando en su interior distintas piezas.

Vía: bhg.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: