Plumas para escribir con estilo

Mucha gente parece que anda un poco saturada con tanta tecnología, correos electrónicos, mensajes SMS, mensajería instantánea y demás maravillas de la tecnología digital. Estas personas proponen volver la vista atrás y recuperar algunas de las maravillas que hemos dejado. Maravillas tales como escribir una carta y dejar que el correo tradicional la lleve a la persona a la que va dirigida. Es una postura totalmente aceptable y no tiene porqué ser excluyente. Podemos seguir usando nuestros medios digitales pero tal vez de tanto en cuanto sea aconsejable enviarle una carta manuscrita a esa persona que tanto nos importa.

Bolígrafos decorados 1

Y para ello, llevados por un ánsia romántica, tal vez deseemos escribir esas sentidas palabras con esta pluma actualizada. Para no tener que echar mano de los polvos o el papel secante esta pluma de ave cuenta con un moderno bolígrafo en su interior.

Románticos pero prácticos, vamos a preparar esta decorativa pluma en un instante.

Materiales:

  • Plumas de ave grandes
  • Recambios de bolígrafo
  • Tijeras
  • Pintura en spray de color metalizado

Puede que no sea la opción de escritura más práctica del mundo pero para los amantes de los objetos de escritorio puede ser muy atractiva y decorativa. Una bella pluma en tono metalizado que además puedes usar en cualquier momento para escribir una nota.

Lo primero que haremos será cortar la punta de la pluma en la parte del cálamo o cañón. Así tendremos una buena abertura para introducir el recambio de bolígrafo.

Ahora preparamos la zona de pintura, ya sabéis en un lugar aireado pero sin corrientes y que habremos protegido para no manchar con la pintura, colocamos la pluma y la pulverizamos con el spray. Una capa ligera y dejar secar un poco, repasad a ver si tiene algún fallo y darle otra capa ligera. Siempre es mejor dar varias manos rápidas antes que dejar que se nos acumule demasiada pintura de golpe.

Dejaremos secar la pintura y cuando lo haya hecho colocaremos el recambio de tinta para bolígrafo en el interior del cálamo de la pluma.

Podemos preparar varias plumas en muy poco tiempo y como mínimo tendremos unos objetos decorativos de primer orden para nuestro escritorio. Y desde luego contaremos con una pluma muy original para esas particulares palabras que queramos dirigir a esa persona tan especial.

Vía: Monsterscircus.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: