Transforma tus clips para el cabello

Estas aburrida de tus simples clips??? No quieres gastar dinero en unos clips con un detalle de diseño??? Qué te parece la idea de transformar tus clásicos y básicos clips con gemas de colores que puedes tener de otras manualidades… Hoy te mostramos una idea en color rojo y plateado, un accesorios ideal para una salida nocturna con amigas o tu pareja! En poco tiempo verás cómo cambia el estilo de tus clips!

Clips decorados 1

Materiales:

  • Clips para el cabello.
  • Gemas pequeñas de color rojo.
  • Gemas pequeñas en forma de gota en plateado.
  • Pegamento universal.
  • Pegamento para lentejuelas.

En este caso, como dijimos antes, la combinación de colores el rojo y plateado sobre un clips base de color tostado.

Clips decorados 2

Para comenzar con esta idea sólo tenemos que tomar el pegamento universal, colocar un poco en la punta de nuestro clips y pegar la gema más grande, la que será la base de la decoración de los clips. Debemos dejar secar el tiempo necesario antes de añadir la siguiente gema.

Clips decorados 3

Luego, con el pegamento para lentejuelas, colocamos una pequeña cantidad sobre la gema base y pegamos la pequeña. No hemos utilizado el pegamento universal para unir las dos gemas ya que es mucho mejor utilizar el pegamento para lentejuelas. En caso que la pequeña gema se despegue no perderá la base plateada que tiene para la vista del color original.

Clips decorados 4

Dejamos secar bien y ya podremos lucir en nuestro cabello, o en el de las pequeñas! A lucirlas!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: