Portavelas románticos reutilizando frascos

Quieres tener un detalle romántico en el hogar y reciclar materiales a la vez??? este portavelas con frascos es un bonito accesorio! Mientras aprovechar cosas que en general terminan en la basura hacer detalles decorativos que pueden estar presentes en una velada romántica con tu pareja. Quieres saber cómo se hace??? Te mostramos cómo!

Portavelas con frascos 1

Materiales necesarios:

  • Frascos.
  • Blondas de papel pequeñas.
  • Cartulina de color: puede ser rojo, rosado o similar.
  • Tijeras.
  • Cortador de masitas en forma de corazón (opcional).
  • Lápiz.
  • Cola en barra.
  • Velas pequeñas.
  • Hilos o cordeles de estilo rústico que tengan en casa.

Como puedes ver es una propuesta económica para que utilizarás muchos materiales que tienes en casa y algunos que en ocasiones terminan en la basura. Es una idea simple, fácil de hacer pero súper romántica y muy bonito detalle para decorar una ocasión especial.

Portavelas con frascos 2

Actualmente tengo varios de estos en casa y los he utilizado en cenas romántica y para decorar exteriores. Son prácticos, puedes guardarlos y usarlos cuantas veces quieras!!!! Vamos con el paso a paso!

Como puedes ver he utilizado un cortador de masitas con forma de corazón, pero puedes prepararte tu propio molde con un trozo de cartón. Sólo tienes que tomar la cartulina de color elegido y marcar tantos corazones como frascos quieras decorar.

Portavelas con frascos 3

Cada corazón debemos pegarlo con cola en barra en el centro de las pequeñas blondas de papel que tenemos. También podemos añadir pequeños corazones si lo deseamos y lograr un portavelas más romántico aún.

Portavelas con frascos 4

Espera que seque la cola y con un trozo de hilo rústico (he utilizado hilo de yute en este caso) lo fijamos al frasco con un simple nudo. Así de fácil y práctico!

Portavelas con frascos 5

Una sugerencia adicional para esta idea es utilizar pequeñas velas aromáticas y colocarlos en el living o para tomar un relajante baño en la bañera…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: