Prepara una almohadilla para tus anillos

Una bonita forma de presentar un anillo de compromiso a la pareja o de llevar las alianzas en su camino al altar es usando esta florida almohadilla de espuma con envoltorio de musgo. Imaginativa y muy fácil de  hacer, esta es una idea especial para bodas, sorpresas, aniversarios… Os enseñamos cómo hacerla paso a paso.

Almohadilla de musgo 1

Materiales necesarios:

  • Láminas de musgo (se pueden conseguir en viveros y tiendas especializadas en productos de jardinería y decoración).
  • Colchón o almohadilla de espuma de poliuretano.
  • Cuchillo o cúter.
  • Alfileres para flores.
  • Cinta decorativa.
  • Pegamento para manualidades.
  • Tijeras.

Almohadilla de musgo 2

La espuma va a servir como relleno para esta fantástica almohadilla, así que empezamos por recortarla como se ve en la imagen siguiente, dándole ese personal aspecto poliédrico. Hacedlo primero con las tijeras para tener un pequeño bloque y, después, usad el cúter o cuchillo para recortar los bordes de cada ángulo.

Almohadilla de musgo 3

Es el momento de recortar el musgo, siempre de un tamaño un poco mayor que la almohadilla. Envolvemos ésta con el musgo y usamos alfileres en cada esquina para mantenerlo cerrado. Tapamos los alfileres por fuera usando pedacitos de musgo y pegando con un poco de pegamento fuerte o de manualidades.

Almohadilla de musgo 4

Por último, añadimos cinta decorativa en la parte superior, fijándola con alfileres. Añadimos el anillo y hacemos un nudo o lazo para que no se salga.

Almohadilla de musgo 5

De este modo tan sencillo hemos fabricado una almohadilla para presentar los anillos en este día único.

Vía: projectwedding.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: