Aretes dorados de concreto

El concreto es un material que se ha impuesto como una nueva tendencia en decoración, pero también en los proyectos y manualidades DIY. Prueba de ello es esta idea que os traemos, la de hacer un par de pendientes de este material único, con todo el glamour y estilo que desprenden.

Aros de concreto 1

Materiales necesarios:

  • Esmalte o pintura acrílica de color dorado.
  • Cinta de pintor.
  • Gemas de concreto.
  • Pincel fino.

Aros de concreto 2

Hay que comenzar cubriendo con cinta la mitad de la piedra de concreto antes de pintar la parte que queda expuesta. Le damos tres capas de pintura, esperando un tiempo prudencial entre cada una de ellas para que la pintura se seque en condiciones.

Aros de concreto 3

Con cuidado, retiramos la cinta que cubría la otra parte, y que habrá quedado en su color original.
A continuación pegamos la parte trasera de las gemas a los moldes para pendientes. Esperamos también a que se sequen y comprobamos que han quedado perfectamente unidas.

Y esto es todo… Fácil, rápido y muy fashion!!

Aclaración: si no consigues las gema de concreto, puedes comprar moldes para aretes, preparar un poco de concreto y hacer todos los modelos que desees.

Vía: shelterness.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: