Móvil a colores de resina

Hacer manualidades con resina últimamente está de moda por lo económico y lo versátil de este material, que nos puede servir para hacer propuestas tan divertidas como este móvil. Una idea alegre, entretenida y llena de color que servirá tanto para la habitación de los peques (a los que encantará ayudarnos) como para situar en cualquier otro rincón de nuestra casa.

Móvil de resina 1

Materiales necesarios:

  • Resina y algunos recipientes para prepararla.
  • Colorante para comida.
  • Guantes de plástico.
  • Bandejas para hielo de plástico o de silicona.
  • Tornillos con enganche.
  • Soporte de metal para móviles y colgantes.

Móvil de resina 2

Cubrimos la zona de trabajo con un trapo o toalla vieja y nos colocamos los guantes de plástico, muy necesarios siempre que trabajemos con algún tipo de material que pueda manchar nuestras manos o la superficie de trabajo.

Comenzamos por la mezcla para hacer resina. Como en otras ocasiones, leeremos detenidamente las instrucciones que vienen en la caja. Vertemos la mezcla en los moldes para hielo.

A continuación añadimos unas gotas de colorante para comida. Cuanto más variados sean los colores, más alegre se verá el móvil.

Cuando se solidifique la resina, la retiramos cuidadosamente del molde. En la parte superior colocamos los tornillos con su enganche, que sujetaremos al soporte circular para móviles.

Un buen lugar para colocar esta manualidad puede ser una ventana, dejando que la luz se refleje sobre la resina y haciendo brillar cada pieza. Ideal para niños y amantes del feng-shui.

Vía: bhg.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: