Botellas y frascos de vidrio personalizados

Si compras productos envasados en tarros de cristal échale un vistazo a este artículo y antes de desechar los envases vacíos tal vez te apetezca darles una nueva vida. Y así al menos durante una temporada podrán servirte para decorar tu casa. No necesitas más que un poco de pintura para cristal o marcadores y podrás crear estos bonitos y elegantes diseños que decorarán tu cocina o cualquier otra estancia de la casa.

Frascos y botellas recicladas 1

Se trata de consseguir diseños agradables y decorativos pero sencillos y con un cierto toque kitsch. Una buena elección de los envases y del patrón decorativo harán de tus viejos envases de vidrio unos preciosos jarrones decorados.

Materiales:

  • Envases de cristal
  • Pintura para vidrio
  • Pincel
  • Rotuladores o marcadores para vidrio

Frascos y botellas recicladas 2
Frascos y botellas recicladas 3

Como ves es muy sencillo, el único consejo tal vez que podría darte si no tienes mucha práctica con el pincel es que te reserves unos cuantos tarros que no te gusten para practicar. Un diseño en forma de gotas es muy fácil de hacer pero tal vez tengas que practicar antes un poco, todo se basa en el uso del pincel y la pintura correctas y la diferente presión que ejerzamos sobre el pincel.

Frascos y botellas recicladas 4

Si quieres hacer decoraciones más elaboradas puedes imprimir y recortar el dibujo que quieras y hacerte así una plantilla. Otra idea es usar marcadores que aunque te darán diseños más sencillos no estarán exentos de ese toque rústico que buscamos y además son mucho más fáciles de usar. Pero como te digo guárdate algunos tarros para practicar un poco y verás como después te quedan perfectos los definitivos.

Vía: dominstil.si

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: