Práctico comedero para tus mascotas

Este práctico y decorativo soporte para los comederos de tus mascotas te solucionará más de un problema. Algunas mascotas suelen golpear los comederos y derramar parte de la comida y el agua dejando el suelo sucio. Con este soporte evitarás esa mala costumbre, además resultará más práctico para ellas comer en esta posición elevada. Y como está hecho con listones de madera en acabado natural te encajará en tu decoración perfectamente.

Comedero mascotas DIY 1

Te puede parecer complicado montar este comedero, si no tienes mucha experiencia en bricolaje, pero no te asustes es mucho más fácil de lo que parece.

Materiales:

  • 2 listones de madera de 47.5 cm
  • 6 listones de 13 cm
  • 4 listones de 12.5 cm
  • Tornillos para madera
  • Cola de montaje
  • Papel de lija
  • Gatos de carpintero
  • 3 cuencos metálicos

Las medidas son aproximadas pues dependen del tamaño de los cuencos que vayáis a usar como comederos. Y también del número, si sólo ponéis dos, uno para la comida y otro para el agua el armazón deberá ser bastante más corto.

Comedero mascotas DIY 2

Arriba tenéis el esquema de montaje. Primero montaréis las dos estructuras, superior e inferior. En la superior colocaréis los traveseros para que sujeten los boles y la inferior estará formada sólo por dos listontes largos y dos travesaños. La unión de las distintas piezas debéis realizarla colocando un poco de cola de montaje y después aseguradla con los tornillos. Los gatos os ayudarán a mantener las piezas en su sitio mientras seca la cola. Aunque no son imprescindibles si colocáis los tornillos enseguida.

Comedero mascotas DIY 3

Cuando tengáis la pieza superior y la inferior montadas sólo tendréis que colocar las cuatro piezas de 12.5 cm para unir ambas. Estas piezas sólo van encoladas por lo que se harán imprescindibles los gatos o sargentos de carpintero para su correcta unión.

Vía:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: