Mezcladores de bebida DIY

Tienes una fiesta o reunión en casa? Piensas invitar a todos tus amigos o familiares y quieres servir unos ricos tragos? Hoy te proponemos que realices estos simpáticos y fáciles mezcladores de bebida para darle a los vasos y copas de la fiesta un detalle especial que tus invitados adorarán. Sencillos de hacer y fácilmente personalizables. Puedes elegir el formato o diseño que desees y prepararlos en el tamaño que más te convenga.

Mezcladores de bebida 1

Materiales:

  • Palitos de bambú cortos.
  • Mod Podge o pegamento para decoupage.
  • Pinceles.
  • Alfileres.
  • Cortadores de forma.
  • Papel de gramaje alto, alrededor de los 120 grms.
  • Brillantinas o escarchas para manualidades.

Veamos los materiales más en detalle por si les ha quedado alguna duda.

Mezcladores de bebida 2

La ventaja de hacer estos mezcladores con palitos de bambú es que son reutilizables y lavables. Puedes hacer una buena cantidad de mezcladores y usarlos en tantas fiestas o reuniones como quieras. En este caso he elegido el cortador con forma de flor, pero pueden hacerlos con la forma que más les guste.

Vamos con el paso a paso entonces! Manos a la obra!

Mezcladores de bebida 3

Es importe tener un papel de buen gramaje para trabajar esta manualidad puesto que serán más duraderos en su uso. Tomamos el papel y cortamos las formas. Debemos tomar en cuenta que necesitamos dos piezas por cada mezclador que vayamos a hacer.

Mezcladores de bebida 4

Luego, le colocamos Mod Podge o cola para decoupage en uno de sus lados y los colocamos en una pequeña bandeja.

Mezcladores de bebida 5

Tomamos las brillantinas o escarchas de colores y aplicamos una capa generosa sobre el Mod Podge que colocamos en las formas.

Mezcladores de bebida 6

Debemos dejar que seque muy bien antes de seguir trabajando con ellas.

Mezcladores de bebida 7

Cuando ya están completamente secas, tomamos las piezas, comprobamos si han quedado correctamente cubiertas con brillantina o escarcha y les aplicamos una nueva capa de Mod Podge o pegamento para decoupage para sellarlo y que al utilizarlo no se pierda la brillantina. Para este paso he decidido ayudarme con una pequeña pinza como podéis ver.

Mezcladores de bebida 8

Al secar bien el paso anterior, pegaremos las piezas de a pares con la cola para decoupage dejando un pequeño extremo sin pegamento. Allí colocaremos un alfiler para evitar que se pegue.

Mezcladores de bebida 9

Nuevamente dejamos secar bien, y ahora sólo nos resta colocar el palito de bambú. Lo colocaremos un poco de cola para decoupage o silicona líquida en la punta, y lo introduciremos en la pieza quitando previamente el alfiler.

Mezcladores de bebida 10

Dejamos que el pegamento utilizado seque bien y ya tendremos listos nuestras nueva colección de mezcladores para bebida DIY!

Te ha gustado la idea? Te invitamos a compartir con nosotros tus propios mezcladores! Puedes hacerlo enviando tus fotos a nuestro correo electrónico o por nuestra fanpage de Facebook. Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: