Personaliza un mueble para mantelería y blanco del hogar

Con esta cómoda no tendrás problemas para encontrar lo que necesitas. Partiendo de un mueble sin acabado puedes darle un toque muy personal que te permitirá saber inmediatamente en qué cajón se encuentra lo que necesitas. Vamos a ver este nuevo trabajo sencillo y fácil de pintura con una ligera dificultad añadida, el diseño de las palabras.

Mueble personalizado 1

Bonito y fresco acabado que resulta muy moderno y actual. No te llevará mucho tiempo y escribir las palabras no es tan difícil como pueda parecer.

Materiales:

  • Una cómoda en madera sin acabar u otra que queramos reciclar
  • Plantillas de letras, podemos adquirirlas o hacerlas nosotros mismos o letras de vinilo
  • Pintura
  • Pincel
  • Cepillo o muñequilla de estopa

Mueble personalizado 2

Pintamos nuestra cómoda con un tono pastel que nos guste. Daremos las manos que precise la madera según tipo y capacidad de absorción. Si queremos un acabado más uniforme siempre podemos recurrir a dar una capa previa de imprimación. Tras pintar la cómoda podemos pasar un cepillo de cerdas duras o una muñequilla de estopa si queremos darle un acabado envejecido a la pintura.

Mueble personalizado 3

Sobre unas hojas de papel vegetal trazamos las palabras que queremos pintar sobre nuestra cómoda.

Mueble personalizado 4

Recortamos las plantillas y las fijamos con un poco de cinta adhesiva al frontal de los cajones. Pintamos las letras con un tono que contraste con el del fondo usado para pintar la cómoda. Si usamos un mueble elaborado en MDF podemos hacer uso de letras de vinilo al ser la superficie más lisa.

Mueble personalizado 5

Vía: design-remont.info

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: