Bolso para recoger las flores y hierbas del jardín

Un bolso excelente para transportar flores, hierbas aromáticas, verduras y hortalizas. Tanto para recoger la cosecha de nuestro huerto como para comprar en el mercado de productores locales. Limpio, elegante y práctico y muy fácil de hacer. Vamos a ver cómo podéis conseguir estos bolsos por muy poco trabajo y menos dinero.

Bolso para jardín 1

Ideales para transportar de la forma más cómoda los vegetales de forma alargada. Desde luego es la forma de transportarlos que menos les va a afectar a los vegetales. No van encerrados ni oprimidos, totalmente al aire para que lleguen bien frescos a nuestra cocina.

Materiales:

  • Hule
  • Espigas de madera
  • Sierra
  • Hilo
  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Cinta métrica

Bolso para jardín 2

Medimos el hule que vamos a necesitar según el tamaño que queramos que tenga la bolsa y dejando un margen de unos pocos centímetros para el dobladillo por el que introduciremos las espigas de madera que acturarán como asas de la bolsa.

Bolso para jardín 3

Con los alfileres sujetamos el hule en los laterales para formar el hueco por donde pasaremos las espigas de madera. Cuánto más ajustados mejor pues así las espigas no tenderán a salirse con facilidad.

Bolso para jardín 4

A continuación doblamos el hule para encontrar el punto central donde marcaremos y recortaremos los orificios para las asas de nuestra bolsa.

Bolso para jardín 5

Cosemos los dobladillos con la máquina de coser y pasamos las espigas de madera que también habremos cortado a medida de la bolsa de hule. Si vemos que las espigas quedan muy holgadas podemos echarles un poco de cola blanca o pegamento para tela y así se fijarán al interior del hule.

Vía: Brit.co

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: