Idea DIY para decorar las perchas

Si quieres darle un cambio a tu clóset, placard o vestidor por qué no hacerlo cambiando el estilo de las perchas?? A menudo nos dedicamos ordenar y mantener nuestras prendas favoritas en orden… pero cuando no has pensado que quizás necesite un detalle para no parecer aburrido? Seguramente lo has pensado en más de una ocasión como yo. Manos a la obra entonces! A cambiarle el estilo y para ello nada mejor que personalizar las perchas. Es una idea sencilla, fácil y económica. En poco tiempo nuestro vestidor o placard tendrá un nuevo estilo. Veamos qué necesitamos:

Perchas DIY 1

Materiales:

  • Perchas en colores claros.
  • Lápiz con goma en la punta.
  • Pinturas acrílicas de colores.
  • Plato o recipiente descartable para trabajar con la pintura acrílica.

Esta idea podemos llevarla adelante tanto para nosotras como para los pequeños de la casa. Adicionalmente puedes utilizar sellos y añadir motivos infantiles si así lo deseas.

Perchas DIY 2

Es bueno trabajar con perchas en color neutros como el blanco o el color arena. Pero si tienes las perchas en color madera, puedes pintarlas como primer paso con pintura en aerosol antes de comenzar a decorarlas.

Como para esta idea decidí decorar con simples flores de colores, para comenzar a trabajar hay que preparar una combinación de colores. Para esta tarea puedes trabajar sobre una hoja de papel y cuando ya tienes la combinación que más te gusta puedes comenzar. En este caso decidí añadir pequeñas flores en el centro de la percha. Y comencé por añadir el centro de las flores para definir su ubicación.

Perchas DIY 3

Hay que tener cuidado de no mancharse con la pintura acrílica ni manchar el resto de la superficie de trabajo.

Perchas DIY 4

Al comenzar a añadir el resto de los colores para formar las flores, hay que tener presente de no posar el punta del lápiz con pintura sobre el resto de los colores puesto que no se ve bien.

Perchas DIY 5

Es bueno ir retocando los pétalos si observamos que no ha quedado bien cubierto algún pétalo.

Perchas DIY 6

En mi diseño he combinado varios colores y he dejado que la pintura acrílica le de un poco de relieve a los pétalos.

Perchas DIY 7

Hay que esperar que sequen bien antes de comenzar a usarlas. Pero cuando están listas el detalle en el vestidor se ve encantador!

Perchas DIY 8

Tip: ten en cuenta que puedes decorarlas de ambos lados.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: