Brazalete con tuercas para ellas

¿Qué te parece usar la ferretería como tienda de abalorios? Seguro que te suena un poco raro pero es posible y os lo demostramos a continuación con esta pulsera o brazalete realizado con tuercas y alambre. Una creación original y de look industrial muy divertida tanto de elaborar como de lucir en tu muñeca.

Pulsera con tuercas 1

Para un estilo informal este brazalete hecho con tuercas doradas resulta de lo más actual y elegante. No te costará apenas nada, económicamente hablando, ni te llevará mucho tiempo y la elaboración es tan sencilla como atar un alambre.

Materiales:

  • Tuercas hexagonales doradas
  • Alambre dorado
  • Alicates de punta fina
  • Alicates corta alambres
  • Anilla y cierre

Pulsera con tuercas 2

Comenzamos enganchando el alambre en la primera tuerca. Trabajaremos con un trozo de alambre lo suficientemente largo para poder unir todas las tuercas necesarias. Iremos añadiendo tuercas y dándoles una vuelta de alambre o dos hasta conseguir la longitud necesaria según la muñeca de la persona que vaya a usar el brazalete. En los extremos de la cadena de tuercas instalaremos el enganche y la anilla. Cortaremos el sobrante de alambre y procuraremos que el final del trozo de cada alambre cortado quede bien oculto para evitar problemas de enganchones y erosiones en la piel. Un poco de pegamento o silicona nos servirán para cubrir esos extremos de alambre que pueden ocasionar problemas.

Pulsera con tuercas 3

Si queremos conservar durante más tiempo la apariencia brillante del latón podemos darle una capa de barniz de poliuretano transparente o laca de uñas. Evitaremos así que se oscurezca y oxide el metal.

Vía: Brit.co

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: