Ya estamos a pocos días de armar nuestro árbol de navidad y para los que disfrutamos de esta tarea nos encanta tener adornos navideños nuevos todos los años. Lo cierto es que renovar nuestro árbol puede ser costoso, pero con todas las ideas DIY que les mostraré día a día podréis darle un estilo personal y muy original. Lo más importante: a muy bajo costo! Para la idea de hoy necesitamos darnos una vuelta por el jardín y buscar todas las cintas de colores y diseños que tengamos en casa.
Materiales:
- Cintas de diseños variados, a gusto.
- Tijeras.
- Pequeñas ramitas.
- Pistola de pegamento caliente.
Pueden buscar ramitas de distintos tamaños y no olviden que es bueno buscar algunas que no sean tan rectas. Las cintas pueden ser en la combinación de colores y diseños deseados. En mi casó opté por la gama de los verdes, rojos, blancos y algunas doradas y plateadas.
Es súper fácil de hacer, y sólo lleva unos minutos. Conectamos la pistola de pegamento caliente y ya podemos comenzar. Cortamos un buen trozo de cinta y lo ubicamos bajo la ramita.
Colocamos un punto de pegamento en la ramita.
Y envolvemos con los extremos de la cinta, llevando cada uno de ellos al lado opuesto. Debes apurarte en este paso ya que el pegamento seca muy rápido.
Así se verá cuando termines.
Continuamos combinando colores y diseños.
Luego tomamos la tijera y cortamos los extremos en diagonal dándole la forma de las ramas del árbol de navidad.
Paso seguido tomamos una cinta dorada o plateada, cortamos un pequeño trozo para hacer el soporte para colgar y presentamos para pegar.
Colocamos un punto de pegamento caliente y colocamos la cinta sobre éste. Nuestro adorno navideño estará listo.
Lo damos vuelta y veremos como ha quedado por el frente. Es una idea sencilla y muy rápida para hacerla.
También podemos armar una guirnalda navideña o prepararlos como servilleteros para decorar la mesa.