Etiquetas para los regalos de Navidad

Va siendo hora de preparar los regalos de Navidad, envolverlos y etiquetarlos para que no haya confusiones la mañana del día de Navidad cuando todos los miembros de la familia se lancen al pie del árbol para coger sus regalos. Esta idea que os proponemos es bastante elaborada pero si tienes un poco de práctica con la máquina de coser no te llevará mucho tiempo preparar las etiquetas que precises.

Etiquetas navideñas 1

Como ves puedes darles varios usos no sólo como etiquetas para los regalos sino también como adorno para colgar en el árbol de Navidad.

Materiales: 

  • Tela con estampado geométrico
  • Cinta de raso
  • Guata
  • Papel grueso
  • Plantilla
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Marcador
  • Pegamento

Etiquetas navideñas 3

Tu primera tarea consistirá en imprimir la imagen superior al tamaño que quieras las etiquetas. Puedes usar papel blanco o de otro color pero procura que no sea muy oscuro para que se vea bien el diseño de la impresión.

Etiquetas navideñas 4

Una vez impresas las etiquetas recórtalas y usa una de ellas para recortar unos trozos de papel de la misma forma y tamaño.

Etiquetas navideñas 5

Coloca la plantilla  o una de las etiquetas sobre la guata y recorta ésta.

Etiquetas navideñas 6

Haz lo mismo con la tela pero deja unos centímetros de más para dar la vuelta alrededor. Coloca la tela, la guata y el círculo de papel en blanco.

Etiquetas navideñas 7

Doblamos la tela sobre el papel y la pegamos con el adhesivo.

Etiquetas navideñas 8

Cosemos siguiendo el dibujo geométrico del estampado, en este caso las formas triangulares.

Etiquetas navideñas 9

Ahora pegaremos la cinta de raso para poder colgar la etiqueta.

Etiquetas navideñas 10

Con la cinta pegada colocaremos la etiqueta en la parte trasera y pasaremos la máquina alrededor. Ya tendremos listas nuestras etiquetas-adornos navideños para darles el correspondiente uso.

Vía: livemaster.ru

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: