Transforma tus viejas camisetas en pulseras

Estos brazaletes están al alcance de cualquier persona, incluso para aquellas que no tienen la menor idea de tejer. Son muy sencillas y puedes aprovechar tus camisetas viejas para elaborarlas. Como se usan los dedos de las manos a modo de útiles para tejer es una actividad que los niños pueden hacer para desarrollar su motricidad y su habilidad manual. Será cuestión de implicarlos en esta tarea si tienes pequeños en casa.

pulsera tejida 1

Y quedan unas pulseras de lo más molonas. También es una buena manera para que tus prendas favoritas siguan más tiempo contigo. Aunque sea transformadas en atractivos brazaletes.

Materiales:

  • Camisetas viejas
  • Tijeras, cúter o cortador rotatorio
  • Base de corte
  • Tus propias manos

pulsera tejida 2

Cortamos la prenda que vamos a usar en tiras estrechas de unos pocos centímetros, 3 cm no estará mal pero podéis cortarlas de la anchura que queráis. La longitud pues la que os dé la prenda y como veis en los puntos uno a cuatro de la imagen superior podéis hacer dos ojales para empalmar las tiras que necesitéis. Después sólo tenéis que seguir los pasos siguientes para disponer la tira en los dedos de una mano de forma que actúen a modo de agujas de tejer. No te olvides de reservar un trozo, el que vemos en las fotos sobre la palma de la mano, para después poder atar la pulsera.

No es difícil y en poco tiempo tendréis lista vuestra pulsera que os irá fenomenal para un estilo casual. Y como son fáciles de hacer puedes tener de todos los colores que necesites para tus distintas combinaciones.

Vía: ourdailyideas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: