Organizadores de cables con pinzas de madera

Si eres de esas personas a las que les gusta escuchar música cuando están fuera de casa como a mí o tienes que salir con el móvil y la portátil a cuestas, seguramente ya has sufrido el problema que implican los cables. No son muchos los que debemos llevar, pero cuando los colocamos en nuestro bolso junto a resto de todas nuestras cosas… el resultado puede ser un quebradero de cabeza! Hoy te propongo darle una solución a este pequeño problema de forma fácil, rápida y con mucho estilo! Qué te parece hacer estos organizadores de cables con pinzas de madera? Manos a la obra!

Organizadores con broches 1

Materiales:

  • Pinzas de madera.
  • Cintas washi o similares de diseños variados.
  • Cortador o cúter.
  • Base para corte (opcional).

Simple, básico y económico. Una solución al alcance de la mano y a la que podemos personalizar tanto como nos guste. Busca esas cintas adhesivas de diseño o cintas washi que tanto te gusta y a decorar!

Organizadores con broches 2

Elegimos los diseños y presentamos las pinzas de madera. Colocamos un trozo generoso de cinta sobre uno de los lados de la pinza.

Organizadores con broches 3
Organizadores con broches 4

Con el cúter cortamos los sobrantes de cinta teniendo particular cuidado con la zona en la que está la parte metálica de la cinta.

Organizadores con broches 5

Repetimos lo mismo con el otro lado de la pinza y listo! Una colección de organizadores de cables en sólo minutos y a todo gusto!

Organizadores con broches 6

Fáciles de usar y podemos volver a personalizarlos con otros diseños cuando lo deseemos! A disfrutarlos!

Organizadores con broches 7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: