Mascarilla facial antiarrugas con fresas y miel

Además de ser un sabroso y exquisito manjar las fresas tienen también muchas cualidades en aplicación tópica, es decir sobre la piel. Vamos a ver cómo podemos podéis beneficiaros de sus propiedades antioxidantes con esta sencilla mascarilla facial que podéis preparar en un momento. Hoy en día podemos encontrar fresas en cualquier temporada del año y para hacer una mascarilla sólo necesitaremos unos pocos gramos. Desde luego que esta mascarilla antiarrugas será más económica que la mayoría de cremas antiarrugas que hay en el mercado.

Mascarilla casero de fresa y miel 1

Las fresas contienen un alto porcentaje de vitamina C, polifenoles y otros poderosos antioxidantes que ayudan a contrarrestar el envejecimiento celular. Además su consuma hace aumentar el HDL, el llamado colesterol bueno que tiene un gran papel en la prevención de enfermedades cardiovasculares. También ayuda a regular la tensión arterial. Pero además de todas estas ventajas para la salud las fresas contienen enzimas que actúan promoviendo la renovación celular.

Mascarilla casero de fresa y miel 2

Ingredientes: 

  • Unas pocas fresas (si son de cultivo ecológico mucho mejor)
  • Una cucharada de miel

Mascarilla casero de fresa y miel 3

Limpiaremos bien las fresas bajo el chorro de agua del grifo. No nos interesa ponernos en la cara nada más que las fresas. Quitaremos los pedúnculos y restos de cáliz, o sea lo verde, y las aplastaremos con un tenedor o las trituraremos con un picador eléctrico o la batidora. Añadiremos la cucharada de miel y mezclaremos bien para que se disuelva. Aplicaremos esta mascarilla sobre la cara recién lavada y dejaremos actuar durante unos veinte minutos más o menos. Después retiraremos la mascarilla con agua tibia y aplicaremos nuestra crema facial habitual.

Vía: 
casa.atuttonet.it

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: