Idea para personalizar una mesa auxiliar

Una mesita insulsa y aburrida o una vieja pieza rescatada del olvido pueden ser la materia prima que necesitáis para crear esta elegante y glamurosa mesa auxiliar. La técnica que precisaréis para llevar a cabo es muy sencilla y está al alcance de cualquiera. Vamos a ver la sencilla descripción de la tarea que hemos de llevar a cabo para esta transformación.

Renovar una mesa auxiliar 1

¿A que queda elegante? Es evidente que los pocos complementos añadidos le sientan realmente bien. Sigamos pues con la lista de materiales que necesitamos.

Materiales: 

  • La mesa en cuestión
  • Tela a prueba de manchas, por ejemplo cuero
  • Adhesivo en spray
  • Tachuelas de tapicero
  • Maza de goma
  • Alicates de punta curva
  • Lápiz o marcador
  • Tijeras o cúter

Extendemos la tela en el suelo o sobre una mesa grande y colocaremos la mesa invertida encima. Marcamos el contorno con el lápiz o marcador. Acto seguido recortamos la tela siguiendo el contorno trazado.

Renovar una mesa auxiliar 3

Situamos bien la primera tachuela en el lugar adecuado y comenzamos el claveteado. Como veis arriba con los alicates de  punta curva y la maza la tarea de clavar correctamente las tachuelas se simplifica enormemente. Seguiremos clavando tachuelas hasta dar toda la vuelta a la mesita. Si no os fiáis de vuestro ojo y pulso podéis valeros de cinta de pintor para crear una guía, sólo tenéis que pegar una tira de cinta adhesiva alrededor de la mesa en el lugar adecuado para que os sirva de línea de trabajo.

Renovar una mesa auxiliar 4

Ahora cubrimos la superficie de la mesa con el adhesivo en aerosol y pegamos la tela que habíamos recortado previamente. Dejamos secar y tenemos lista nuestra mesa auxiliar personalizada.

Vía: lovelyindeed.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: