Imanes para notas de amor con pinzas

San Valentín ya está cerca! Hemos comenzado febrero y no puedo evitar comenzar a preparar ideas románticas para decorar la casa y sorprender a la persona que amo. Nada mejor que prepararse para festejar San Valentín o Día de los Enamorados. Para vosotras que seguramente ya estáis pensando como yo en qué ideas DIY hacer os propongo acompañarme en la preparación de estos imanes para notas románticas para los que necesitamos pinzas para la ropa y purpurina. Comenzamos?

Imanes románticos 1

Materiales:

  • Pinzas de madera para la ropa.
  • Mod Podge (cola para decoupage).
  • Pincel.
  • Cúter.
  • Purpurina roja y plateada.
  • Recipiente descartable.
  • Cartulina roja.
  • Cortador con forma de corazón.
  • Imán en barra.
  • Silicona líquida.

Para esta romántica idea especial para San Valentín, comenzamos cortando el imán en barra con el cúter y los corazones de cartulina con el cortador.

Imanes románticos 2

Con ayuda del pincel colocamos Mod Podge sobre la superficie del corazón. Podemos ayudarnos con una pequeña pinza para sostenerlo.

Imanes románticos 3

Inmediatamente después colocamos purpurina roja sobre la superficie hasta cubrir bien. Separamos y dejamos secar completamente.

Imanes románticos 4

Tomamos las pinzas para la ropa de madera y colocamos cola para decoupage en la parte superior y en el cierre de la pinza.

Imanes románticos 5
Imanes románticos 6

Lo colocamos sobre el recipiente y añadimos la purpurina plateada sobre toda la superficie hasta que quede completamente cubierto.

Imanes románticos 7

Reservamos hasta que en todas las piezas el pegamento haya secado por completo. Esto es muy importante!

Imanes románticos 8

Cuando ha secado bien, colocaremos una nueva capa de Mod Podge. Esto evitará que la purpurina se salga de su lugar y nos quede en las manos al utilizarlo los imanes.

Imanes románticos 9

Debemos colocar una capa uniforme en toda la superficie tanto de las pinzas como de los corazones y dejamos secar nuevamente. Observaremos como poco a poco el pegamento que se ve blanco se transforma en transparente. Esta capa llevará más tiempo en secar que la primera. A tener paciencia!

Imanes románticos 10

Si ya ha secado bien, tomamos la silicona líquida y pegamos los corazones en el extremo de la pinza.

Imanes románticos 11

Al quedar firme lo anterior, damos vuelta y pegamos el imán con la silicona líquida y dejamos secar bien.

Imanes románticos 12

Nuestros imanes para notas románticas ya están listos! Ideales para sorprender a nuestra pareja con mensajes de amor a toda hora!

Imanes románticos 13

Si quieres saber cómo hacer los corazones de origami para dejar mensajes románticos puedes hacer click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: