5 ideas para hacer velas originales

Hoy en Guiademanualidades.com les presento una nueva selección de ideas para hacer en casa, de mis favoritas en la red. Y las elegidas de hoy son las velas. Un bonito accesorio decorativo para el hogar, fiestas, para regalar y mucho más! Para l@s que son son amantes de las velas serán 5 ideas preciosas que pueden aprovechar para hacer en los momentos libres, con amigas y en familia. Comenzamos?

Ideas velas

A tomar lápiz y papel para tomar nota de los materiales… no habrá forma de resisitirse a estas ideas!

Velas a todo color con crayones

La primera idea de hoy nos llega de la mano de Adventures-in-making.com. Una simpática y colorida idea para hacer velas aprovechando crayones de los peques… crayones!! Fácil, colorido y muy original. No hay forma de resistirse a esta idea!!

Velas 1

Velas con cera de abeja

Una propuesta más natural y que podrán hacer en minutos. Las chicas de Ohhappyday.com nos regalan una idea con cera de abeja natural. Lo importante es conseguir las planchas de cera para poder cortar y trabajar con ellas. Se animan a hacerlas?

Velas 2

Velas aromatizadas a rayas

Y para los que adoran el color y el aroma en las velas, esta propuesta de Hellonatural.co es ideal. Pueden preparar unas lindas velas a rayas de colores y con el aroma que más les guste. Ideales para el baño, la habitación o el living.

Velas 3

Velas confetti

Te gusta el confetti? Sus colores y alegría? La idea de Bethcakes.com es preciosa y especial para hacer en casa. Unas velas con toda la alegría del confetti ideales para regalar a tus amigas el próximo 8 de marzo!

Velas 4

Velas con macetas

Y para la última idea del día de hoy, la propuesta de Sugarandcharm.com es para los fanáticos de la jardinería y las macetas o jardinera. Aprovecha esas pequeñas jardineras que ya no usas para preparar velas decorativas tanto de interior como de exterior. Increíbles!

Velas 5

Y si te perdiste la selección de ideas de la semana pasada, sólo tienes que hacer click aquí para verla!

Hasta la próxima selección!

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: