Decora lápices con pintura y cintas adhesivas

Cuando miro mi escritorio de trabajo y el de las manualidades siempre estoy buscando propuestas que hagan de ellos un lugar inspirador para trabajar. Me encanta el color y los diseños y qué mejor que combinar ambos para decorar y hacer ideas DIY. Los lápices son básicos para cualquiera, ya sean grandes o chicos, y siempre nos encontramos con una estética que no ha cambiado y que se ha mantenido en el tiempo. No te gustaría tener unos preciosos lápices a todo color y con bonitos detalles para trabajar? O decorar con tus peques toda su colección de lápices y pinturas? Seguramente ya has dicho SI! Hoy te muestro una forma sencilla que te permitirá personalizar todos tus lápices a tu gusto. Combinando tus colores favoritos y cintas adhesivas de diseño. Comenzamos?

Lápices personalizados 1

Materiales:

  • Lápices.
  • Cinta para pintor.
  • Tijeras.
  • Pincel.
  • Pinturas acrílicas de colores llamtivos.
  • Cintas adhesivas con diseños: de tela, washi tapes, etc.

Para esta idea puedes usar washi tapes, cintas adhesivas de tela o también cintas comunes que puedes pegar con un pegamento acorde. Yo me decidí por unas bonitas cintas adhesivas de tela con unos diseños modernos, vintage y al retro. Encantadoras!

Lápices personalizados 2

Vamos a trabajar! Primer paso, si los lápices tiene la goma de borrar en el extremo es bueno cubrirla antes de comenzar a pintar. Lo haces con la cinta de pintor y preparas todos los lápices que vayas a pintar.

Lápices personalizados 3

Llegó el momento de pintar! Combina los colores que quieras! Pueden ser tonos pastel o colores vivos y llamativos como los que he elegido en esta oportunidad. De ser necesario, debes dar dos o tres manos de pintura a los lápices. Dejamos secar lo necesario.

Lápices personalizados 4

A combinar con las cintas de diseño! Las de tela adhesivas me encantan y no puedo evitar usarlas cada vez que tengo oportunidad! Lo mismo me ocurre con las cintas washi 🙂 Cortamos pequeñas piezas de cinta y comenzamos a pegarlas a los lápices en los lugares deseados, armando combinaciones.

Lápices personalizados 5

Quedan súper hermosos, no creen? Puedes hacer esta idea con los peques y que ellos preparen sus propios lápices. Pueden añadir pegatinas pequeñas de sus personajes favoritos!

Lápices personalizados 6

Espero que les guste la idea y compartan conmigo sus fotografías! Un beso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: