Organizador semanal con pinzas para la ropa

No sé si a much@s de ustedes les ocurre lo mismo que a mi. Durante la semana tengo miles de cosas por hacer y, a pesar de tener mi agenda y un calendario de escritorio, siempre estoy olvidando alguna cosa. Tengo dos espacios para trabajar y no siempre puedo llevar todo de un lado a otro… las consecuencias son obvias… olvido muchas cosas! Y si he estado concentrada haciendo manualidades, aún más! Por eso la idea que les traigo hoy estoy segura de que les va a servir. Yo ya la estoy disfrutando y me ha dado resultado! 🙂 Les propongo hacer un organizador semanal aprovechando unas pinzas de madera para la ropa. Les resulta raro? No! Miren qué fácil es!

Organizador semanal 1

Necesitamos:

  • Pinzas o broches para la ropa.
  • Pinturas acrílicas de colores variados.
  • Pinceles.
  • Marcador negro.
  • Cinta de pintor fina.
  • Cordón de algodón o percha (opcional).
  • Pistola de silicona caliente.

Entre los colores de pintura acrílica verán el color blanco, que lo he utilizado para hacer un pequeño degradé de color.

Organizador semanal 2

Comenzamos la idea pintando cada una de las pinzas para la ropa. Podemos pintar hasta un punto con el primer color y luego aclararlo agregando un poco de color blanco. De este modo tendremos un pequeño degradé. Pero es a gusto, pueden hacerlo o no. Pintamos todos los broches o pinzas de la ropa y dejamos secar bien.

Organizador semanal 3

Con un marcador negro, fino, escribimos en cada pinza un día de la semana.

Organizador semanal 4

Buscamos cartulinas o similar en los colores que ya hemos pintado las pinzas y cortamos pequeños papeles. En ellos anotaremos las cosas importantes que no debemos olvidar de cada día de la semana. La parte más divertida!

Organizador semanal 5

Luego, para armar nuestro organizador tenemos dos opciones: podemos hacerlo con un cordón fino de algodón. Prenderemos en él las pinzas con las cosas que tenemos que hacer cada semana. O bien optar por otra opción, como es pegarlos en una percha. Yo me decidí por esta opción y aproveché una percha previamente decorada. Pueden ver cómo decorarlas con flores aquí.

Organizador semanal 6

Conectamos la pistola de silicona caliente y pegamos cada uno de las pinzas a la percha. Tengan presente ubicarlos a una misma distancia entre sí. Se verán mejor!

Organizador semanal 7

Miren cómo han quedado! Bonito y práctico!

Organizador semanal 8

Añadimos nuestras notas para cada día y ya está listo!

Organizador semanal 9

Un organizador semanal muy práctico que podrán usar siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: