5 ideas de flores de tela DIY que vas a querer hacer

El post que les tengo para hoy, he disfrutado tanto hacerlo, que ya estoy armando mi lista de materiales para ir a la tienda! 😉 Eso pasa cuando te gustan las manualidades y ves un proyecto hermoso… sólo puedes pensar en hacerlo! En mi nueva selección de ideas de la red, hoy les propongo disfrutar de estas 5 ideas para hacer flores de tela.

Flores de tela 0

Resistirse a ellas es imposible chicas! Son hermosas, originales y más sencillas de hacer de lo que podemos imaginar al verlas por primera vez.

La primera idea es Nancy de Dosmallthingswithlove.com. Estas flores de fieltro son preciosas y muy fáciles de hacer. Podemos armar guirnaldas, decorar camisetas, hacer un broche… cientos de usos. Manos a la obra!

Flores de tela 1

Miren esta hermosa flor de tela de Jamielyn del blog Iheartnaptime.net. Súper original y especial para usar con un clip en el cabello o en una diadema. Hasta podemos combinar las telas con nuestras prendas.

Flores de tela 2

Jesselle de Ohforsweetnesssake.blogspot.ca nos regala estas preciosas flores. En su tutorial podrán ver paso a paso cómo hacerlas. Es una idea que recomiendo 100%! 🙂

Flores de tela 3

Para la cuarta idea, tenemos la propuesta de Anj de Snowybliss.blogspot.com. Se imaginan un ramo de rosas de tela para decorar el comedor o el living? Yo si! Y ya pienso en hacerlas! Ustedes?

Flores de tela 4

Y la última idea es especial para una pequeña beba, súper tierna! De la mano de Makeit-loveit.com, un blog especial que les recomiendo visitar, podemos aprender a hacer pequeñas rosas de tela para decorar los patucos de las bebas, armar pequeñas diademas y hasta decorar sus vestidos. No se la pierdan!

Flores de tela 5

Espero que esta selección de ideas les guste y se animen a hacer algunas de ellas!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: