7 ideas para decorar los cuadernos para el colegio

La vuelta al cole se acerca! Mamis y papis ya están pensando en todo lo que necesitan para los más pequeños vuelvan a sus actividades del colegio. Ya miran acceosorios, lápices, marcadores, bolsos… y la lista sigue y sigue… Qué les parece decorar unos cuadernos ustedes mismos para que vuelvan al cole? Una idea tentadora no? Los amantes de las manualidades no van a poder resistirse a estas ideas, estoy segura! Y si quieren, pueden hacer que los más pequeños disfruten de esta actividad con ustedes. Vamos?

Cuadernos decorados DIY 0

Si!! He buscado y elegido para ustedes 7 ideas preciosas que pueden hacer con distintos materiales, de variada dificultad pero todas con resultados muy bonitos.

La primera idea es decorar la cubierta de los cuadernos armando diseños llamativos y originales los cuentas. Eso si, revisen que queden bien pegadas y que no sean para los peques más pequeños! Pueden ver cómo hacerlo aquí.

Cuadernos decorados DIY 1

Esta idea es con uno de mis materiales favoritos: las washi tapes! La variedad de diseños es infinita y podemos armar tantas combinaciones como deseemos. Miren qué idea más linda y fácil de hacer.

Cuadernos decorados DIY 2

La tercer idea es para los fanáticos de la serie… un cuaderno Tardis! Se que muchos caerán rendidos con esta idea! Es muy sencilla de hacer, a ponerse manos a la obra!

Cuadernos decorados DIY 3

El efecto ombré siempre se ve muy hermoso y delicado y esta idea que les muestro aquí ha quedado de maravilla. Me gustó mucho y es muy fácil de hacer, especial para los peques!

Cuadernos decorados DIY 4

Si te gusta el fieltro y las manualidades con él, te gustará esta idea. Con iniciales incluídas es una bonita opción para la vuelta al cole, no creen?

Cuadernos decorados DIY 5

Esta propuesta me encanta! Pero no puedo negar que requiere de un poco más de trabajo. Si duda lo vale! Miren lo bonito que se ve 🙂 Encontrarán el patrón para hacerlo aquí.

Cuadernos decorados DIY 6

Y vamos con la última idea. Esta si que es fácil! Pueden poner el mensaje que deseen, incluso el nombre de los peques! Y sólo necesitarán marcadores de colores y un patrón con lo que deseen poner en la tapa del cuaderno. Se animan a hacerla? Estoy segura que si!

Cuadernos decorados DIY 7

Espero que les hayan gustado las ideas y ya tengan pensado cómo personalizar los cuadernos de sus peques para la vuelta al cole! Si quieren ver más ideas no duden en buscar en webs como Pinterest.com. Un beso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: