Perchas plásticas personalizadas con tela

Les gustaría tener un toque chic y original en sus armarios? Seguramente tienen en ellos perchas plásticas como yo. Son económicas, prácticas y nos sacan de apuros. A todos nos gustan esas perchas decoradas que vemos en las tiendas, pero nunca las compramos… decimos: “La próxima” y volvemos a casa con otras cosas que necesitamos. Esta idea es perfecta! Personalizamos nuestras perchas plásticas y se ven hermosas en nuestro clóset o armario. Sólo necesitamos tela y la pistola de silicón caliente! Les gusta la idea? Si todavía les quedan dudas, este tutorial l@s va a conquistar! 😉

Perchas forradas 1

Necesitamos:

  • Perchas plásticas.
  • Telas de diseño.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicón caliente.

Esta idea pueden hacerla con perchas plásticas o metálicas, ambas utilizando el mismo pegamento. Verán lo lindas que quedan!

Perchas forradas 2

Lo primero que tenemos que hacer es cortar tiras de las telas que hemos elegido. Pueden ser retales que tengan de otras manualidades. Dependiendo del largo final de las tiras será la cantidad que necesitan para forrar cada percha.

Perchas forradas 3

Luego, a mano, deshilachamos sus bordes. Le dará un bonito detalle a la percha a medida que la peguemos.

Perchas forradas 4

Vamos a trabajar con las perchas que queremos personalizar! Tomamos una de ellas con una tira de tela, colocamos un punto de pegamento donde queremos comenzar y pegamos el extremo de la tira. Esperamos que seque y comenzamos a forrar la percha, tirando fírmemente de la tira de tela a medida que vamos avanzando.

Perchas forradas 5

No es necesario aplicar un punto de pegamento en cada vuelta que damos. Podemos añadir un poco de pegamento cada 2 ó 3 vuelas para que vaya quedando firme. Para forrar las formas especiales de la percha, podemos cortar la tira y volver a comenzar o bien hacerlo sin cortar la tira. Ambas opciones son válidas y fáciles.

Perchas forradas 6

Continuamos hasta terminar y que la percha quede completamente forrada. Miren qué linda se ve!

Perchas forradas 7

Nuestro armario ya no se verá igual! Estas perchas plásticas personalizadas con tela le aportarán un toque chic y romántico!

No olviden que pueden hacer esta idea para el clóset de los peques! Las telas con sus personajes o formas favoritas se verán preciosas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: