Ideas para decorar una tarde de té con amigas

Amigas, una de las cosas más importantes en la vida! Nos acompañan toda nuestra vida y los momentos que pasamos con ellas son inolvidables. Podemos hacer cientos de cosas juntas: viajar, compartir momentos tristes y alegres, salir de comprar, disfrutar de un reencuentro y… una tarde de té. Un clásico que nunca muere y del que podemos hacer el más especial de todos. Y como a todas nos gustan las tardes de té y decidí compartir con ustedes algunas preciosas y únicas ideas para añadir detalles decorativos que harán de nuestra reunión uno de esos momentos inolvidables.

principal

Ideas para la mesa, decorativas y añadiendo detalles súper femeninos. Me acompañan? Eso sí, no olviden tomar lápiz y papel… van a querer hacer muchas de estas ideas!

Las primeras ideas que pueden ver son inspiradoras para armar nuestra mesa en general. Sea dentro de casa o en el jardín las posibilidades que tenemos son muy variadas.

mesa-6a

Guirnaldas, flores frescas, vajilla de ensueño y muchas cosas ricas! Éstas últimas no pueden faltar nunca!

mesa-5

Y cuando hablamos de vajilla, no olviden que no siempre es necesario que tengamos todos los platos, tazas y fuentes iguales. Podemos combinar distintos diseños y obtener tan bonitos detalles…

mesa-4

Hay que usar distintos diseños de manteles, servilletas, caminos de mesa, posavasos… todo, todo puede hacer de nuestra mesa la más especial.

a-mesa-3

También podemos decidir tomar un tema como base o un estilo decorativo.

mesa-2

Miren esta mesa con diseños geométricos! No es una belleza! 🙂

mesa-1

Las flores frescas pueden dar un toque muy especial… además de ser muy femenino.

flores-mesa-4a

Puedes usar tazas, frascos, latas, jarras, teteras y mucho más como base para las flores. Presten atención a todas estas ideas….

flores-mesa-3
a-flores-mesa-2
flores-mesa-1

Y también podemos añadir otros detalles decorativos para presentar todas esas cositas ricas de las que hablamos antes y dar detalles decorativos originales.

Guirnaldas con flores frescas y hasta hielos con flores son un detalle precioso. Imposible no enamorarse de ellas!

a-accesorios-5a
accesorios-4

Miren qué linda forma de presentar la comida y qué bien se ven las blondas de papel de colores para decorar la mesa…

accesorios-3
a-accesorios-2
accesorios-1a

¿Ya tienen ganas de hacer una tarde té con sus amigas? Pues manos a la obra!

Fotos: Pinterest.com

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: