13 ideas para un árbol de Navidad distinto

¿Se dieron cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Hace unos meses comenzaba este año y ya estamos a punto de concluírlo. Llega diciembre y la ansiedad por armar el árbol de Navidad se hace sentir! Grandes y pequeños disfrutan de esta magnífica actividad y de todas las que podemos hacer hasta la llegada de esa noche tan especial.

arbol-navidad-1a

Yo adoro la Navidad y toda esta época tan especial para hacer cientos y cientos de manualidades. Hacer adornos navideños es lo que más me gusta y cada año nuevo no puedo resistirme a hacer más y más ideas. Pero así como hay de clásicos para estas fiestas… hay de novedades y cosas fuera de lo común. Ellas pueden conquistarnos y ganarse un espacio especial a la hora de decorar nuestra casa.

Es por ello que mi selección de ideas de hoy es sobre árboles de Navidad menos clásicos y más personales. No sólo me refiero a estilos y materiales sino que también a colores y formas de decorarlos.

He elegido especialmente estas 13 ideas. Son las que más me gustaron y sé que a muchos de ustedes les gustarán también. Y si les gustan tanto las manualidades… se van a animar a hacer algunos… en especial los que llevan materiales reciclados.

Crafters allá vamos!!!

arbol-navidad-2

arbol-navidad-3

arbol-navidad-4

arbol-navidad-5

arbol-navidad-6

arbol-navidad-7

arbol-navidad-8

arbol-navidad-9

arbol-navidad-10

arbol-navidad-11

arbol-navidad-12

arbol-navidad-13

Fotos: Pinterest.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: