Adornos fáciles con limpiapipas

¡Falta tan poquito para la Navidad que no puedo más de la emoción! Sólo pienso en qué otras ideas DIY se puede hacer para decorar la mesa y la casa. ¿Ustedes ya tiene todo listo? Yo no… ¡Siempre creo que falta un detalle más! Y con esta idea no sólo podremos añadir un detalle más al árbol de Navidad, sino que podemos hacer toda clase de detalles decorativos, desde una guirnalda, para un centro de mesa, una corona para la puerta y mucho más. Hoy les mostraré como con dos sencillos materiales podemos hacer esta idea tan colorida y tan tierna.

Adornos limpiapipas 1

Necesitamos:

  • Limpiapipas verdes.
  • Pompones pequeños de colores.
  • Silicona líquida o pegamento similar.

Así de fácil y sencillo será hacer estos adornos. Y no olviden que pueden pedirle ayuda a los pequeños de la casa 😉

Adornos limpiapipas 2

Comenzamos? Debemos tener en cuenta que mientras más pequeños enrollemos el limpiapipas, más niveles tendrá el arbolito.

Empecemos por enrollar uno de los extremos, bien pequeño.

Adornos limpiapipas 3

Y a partir de allí, enrollamos todo el resto del limpiapipas.

Adornos limpiapipas 4

Nos quedará bien compacto, así como pueden ver en la fotografía.

Adornos limpiapipas 5

Lo tomamos por ambos lados y abrimos. Nos quedarán de esta forma. Pueden ser más altos o más pequeños. Y si quieren arbolitos más grandes, antes de enrollar deben unir dos o más limpiapipas.

Adornos limpiapipas 6

¿Los decoramos? ¡Súper sencillo! Busccamos pompones pequeños, los comunes o los que tiene brillos. Yo aproveché el de brillos para que sea la estrella del árbol y los demás como adornos. Vieron qué bonitos quedan.

Adornos limpiapipas 7
Adornos limpiapipas 8

Podemos usarlos para decorar el árbol, para una guirnalda, para los regalos y, como idea extra, podemos pegarlos sobre un corcho previamente pintado de color blanco y transformarlos en identificadores de mesa. Les añadiremos el cartel con el nombre a un costado.

Adornos limpiapipas 9

¡Son muy simpáticos y se ven muy originales! Espero que les gusten y puedan hacerlos!

Adornos limpiapipas 10

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: