Cómo darle un acabado lujoso a la puerta de tu armario

Si quieres darle un nuevo look a tu habitación puedes aprovechar este tutorial para conseguir un acabado lujoso para la puerta de tu armario. Es muy fácil, mucho más de lo que parece, y desde luego transformarás completamente el armario y le darás un nuevo aire a tu habitación.

acabado-lujoso-para-la-puerta-de-tu-armario-01

Con unos pocos materiales y un par de horas de trabajo puedes llevar a cabo esta completa transformación.

Necesitamos:

  • 1 bote de pintura (la que prefieras).
  • Clavos, de 5 cm aproximadamente.
  • Masilla o silicona.
  • Martillo.
  • Destornillador o atornillador eléctrico.
  • cinta de pintor.
  • 2 medallones de yeso para lámparas.
  • 2 pomos dorados.

acabado-lujoso-para-la-puerta-de-tu-armario-04

Primero tomaremos medidas para colocar en el lugar correcto los dos medallones. Los fijaremos a la puerta con un par de clavos aunque podemos usar también tornillos o incluso pegarlos con adhesivo de montaje. Si usas clavos o tornillos asegúrate que no traspases la puerta. Los clavos irán mejor en una puerta de madera maciza y los tornillos serán útiles tanto en puertas macizas como huecas.

acabado-lujoso-para-la-puerta-de-tu-armario-03

A continuación sellamos la unión con la madera para que quede una superficie contínua. Podemos usar masilla para madera o silicona, lo importante es que se pueda pintar encima.

acabado-lujoso-para-la-puerta-de-tu-armario-05

Ahora se trata de pintar los medallones y las puertas del mismo color. Lo más fácil es pintarlo todo de una vez, sobre todo si las puertas hace mucho tiempo que están pintadas. Te quedará mucho más uniforme si le aplicas previamente una selladora al medallón de yeso.

acabado-lujoso-para-la-puerta-de-tu-armario-06

Ahora sólo hemos de colocar los pomos dorados en el centro de cada medallón y ya tendremos lista la transformación de nuestro armario. Bonito, no?

Vía: Popsugar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: