Conoce a QueSeCose y disfruta de crear

Seguramente el título ya les dio intriga y en este momento se preguntan a qué me refiero con él. Pues puedo decirles que les va a encantar la propuesta y que verdaderamente van a disfrutarlo.

quesecose-1

¿Qué se imaginan cuando les digo “QueSeCose”? Lo primero que se les viene a la mente es coser?… no están tan lejos de la realidad… En QueSeCose encontrarán mucho más que coser y sin duda alguna van a disfrutar de crear…

Sin más preámbulos, amigas y amigos queridos del blog hoy los invito a conocer a QueSeCose, un espacio creativo donde no sólo podrán aprender labores de las más variadas, sino que también podrán comprar una gran cantidad de materiales para manualidades en su tienda online. Tienen una variedad increíble de productos y sus precios son muy buenos. Encontrarán desde herramientas de todo tipo, lanas, telas, libros, pinturas y mucho, mucho más!

quesecose-2

QueSeCose es un espacio dedicado a que todos y cada uno de nosotros podamos desarrollar nuestra creatividad y aprender labores como el patchwork, el crochet, el cartonaje o la pintura en tela o seda. Grandes y chicos pueden disfrutar de los preciosos cursos que dictan y hasta podemos animarnos a hacer de esos cursos nuestra actividad familiar o con nuestras amig@s . Tienen una muy buena oferta y opciones para todos los gustos. Y más de uno se va a sorprender cuando vea las creaciones de la abuela Gregoria Velasco, que con sus 98 años, los expone es este acogedor espacio creativo.

quesecose-3

Gema Salamanca, la directora del lugar, nos invita a conocer y disfrutar del espacio y hay una frase que me llamó mucho la atención: “Juntos haremos que tu creación brille con luz propia”. Y la verdad es que no hay nada más bonito… hacer que nuestras creaciones brillen y que podamos disfrutar de ellas.

Para quienes viven cerca de Fuenlabrada – Madrid no pueden perderse la oportunidad de conocer a este bello grupo de personas y disfrutar de lo que ellas pueden enseñarnos… sin olvidar comprarnos algunas cosillas para manualidades 😉

quesecose-4

Tienen una forma muy sencilla para contratar los cursos que ofrecen y lo bueno es que trabajan con grupos reducidos. Eso hará que nuestra clase sea prácticamente personalizada. No sólo aprenderemos lo que más nos gusta sino que hasta podremos conocer a gente hermosa y compartir nuestra pasión por las manualidades.

Nos vemos allí?

quesecose-5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: