Cómo preparar una guirnalda de globos y flores

¿Tienen alguna celebración a la vista? Si es así este tutorial para saber cómo preparar una guirnalda de globos y flores les irá genial. Y si no es así a guardar la idea, vale la pena por su sencillez, originalidad y el gran efecto decorativo que imprimirá al lugar donde vayamos a celebrar nuestro cumpleaños, boda, el cumple de tu peque o cualquier otra celebración. ¿No es una belleza?

como-preparar-una-guirnalda-de-globos-y-flores-01

Necesitamos:

  • Globos
  • Hilo de cocina o similar
  • Flores y ramas de imitación
  • Pistola de pegamento termofusible
  • Barras de pegamento para la pistola

como-preparar-una-guirnalda-de-globos-y-flores-02

Para empezar, atamos el hilo donde deseamos instalar nuestra guirnalda y comenzamos por lo más duro: ¡hinchar los globos! Aunque hay varias formas de llenarlos sin esfuerzo, bombas, sprays de aire comprimido, etc… Conforme los hinchamos podemos ir atándolos al cordel con la separación que más nos guste, sencillamente recuerdemos ir dejando espacio para la ornamentación floral.

como-preparar-una-guirnalda-de-globos-y-flores-03

Una vez hayamos acabado de colgar los globos, pasamos a las ramas y flores de imitación. Las fijaremos al hilo con un poco de pegamento caliente ¡cuidado con no tocar los globos con la punta de la pistola o tendremos un nuevo globo que hinchar!

como-preparar-una-guirnalda-de-globos-y-flores-04

Como el pegado es más o menos definitivo podemos ir fijando previamente las flores y hojas con clips, por ejemplo, para ver mejor el efecto que producen y poder ir haciendo cambios. Nos evitaremos muchos problemas y dudas.

como-preparar-una-guirnalda-de-globos-y-flores-05

Dejamos que seque bien el pegamento caliente, lo hace de inmediato en realidad, y ajustamos la posición de la guirnalda. Ya tendremos la parte aérea de la decoración lista y podremos pasar a centrarnos en el resto de asuntos que implica toda celebración festiva. Divina!!!

Vía: 
Shelterness.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: