Ideas especiales para regalarle a mamá

El día de mamá se acerca y regalarle un detalle personal que hayamos realizado nosotros mismos será lo mejor de lo mejor! Las cosas que hacemos con amor son los mejores regalos. Y esta es una buena oportunidad para animarse a hacer algunas propuestas con los peques de la casa. Sea para mamá, la abuela, la tía, la madrina… todas quedarán encantadas con un bonito regalo DIY.

PicMonkey Collage

Y como seguramente muchos ya están listos para preparar una idea es que les comparto 9 propuestas que pueden hacer en cualquier momento libre que tengas. Algunas requieren de más trabajo que otras, pero las hay para todos los gustos, presupuestos y tiempo disponible!!

1- Decoupage con tela para decorar platos y objetos de cerámica

Un detalle precioso y original que se verá genial en la cocina de casa. Puedes decorar cualquier clase de objeto de cerámica de la cocina con esta técnica de decoupage con tela, y aprovechando un producto especial que les muestro en el paso a paso. Pueden verlo aquí.

mama-1

2- Bolso de playa con las fotografías de los peques

Idea tierna si las hay! Un bolso simple pero con todo el amor, que pueden usar para la playa o para el resto de sus actividades. Lo mejor de esta idea: añadir las fotografías de los peques o de toda la familia. Pueden ver el paso a paso aquí.

mama-2

3- Alfombrilla para el ratón DIY

A esta idea tan práctica como fácil de personalizar podrán usarla en casa o en la oficina. Anímense a probar distintas formas para decorarla y hasta pueden incluír un mensaje! Toda la info para hacerla aquí.

mama-3

4- Utensilios coloridos

Llena de color la cocina de mamá con estos utensilios personalizados con pintura acrílica de colores y retales de tela. Miren qué bonitos se ven! No son una monada? No dejen de ver todo el paso a paso completo aquí.

mama-4

5- Dale un desayuno muy especial

Sorprende a mamá desde temprano con un desayuno especial, lleno de amor! Los más pequeños pueden añadirle ese toque único con esta propuesta. Necesitarán ayuda de los mayores pero mamá quedará encantada! Más aquí.

mama-5

6- Una correa para su cámara

Si mamá es de esas mujeres que aman la forografía y que está siempre con su cámara en mano, que mejor que regalarle un detalle que pueda disfrutar con ella? Esta correa le encantará y la usará todo el tiempo. Paso a paso aquí.

mama-6

7- Recuerdo amoroso para su mesa de noche

Qué cada vez que se va a dormir o se despierta vea a las personas que más quiere con esta idea para un recuerdo para su mesa de noche! Los más pequeños estarán encantados de hacerla! Idea aquí.

mama-7

8- Tarjeta corazón DIY

Una tarjeta especial con una técnica que los más pequeños pueden hacer sin problemas! A pintar y combinar colores! Vean el paso a paso aquí.

mama-8

9- Tarjetas para imprimir

Para los que no tienen mucho tiempo pero quieren tener un detalle especial con mamá, estas tarjetas para imprimir son la solución. Pueden darle un detalle con accesorios, pintarlas y ponerle un mensaje personal.

mama-9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: