Tour de compras por Nueva York

Viajar a Nueva York… un sueño! La ciudad que “nunca duerme” tiene tantas pero tantas cosas para ofrecernos. Y no pasa solamente por sus calles, museos, obras de teatro, restaurantes… también hay muchas tiendas de artículos para manualidades! Y no saben qué bellas son! Hoy les traigo un corto tour de compras que pueden repetir ustedes mism@s y sumar aquellas tiendas que encuentren y no estén aquí.

tour-presentacion

Tengo algunas favoritas en las que he pasado literalemte…¡horas! Hay tanta variedad que al final del día quieres comprar todo! Vamos? Le muestro algunas de ellas…

1- Paper Presentation

Web: http://www.paperpresentation.com/
Dirección: 23 West 18th Street, New York, NY 10011

Esta tienda tiene un lugar especial en mi corazón 🙂 Me encanta! Tiene toda clase de materiales y unos papeles increíbles. Pueden encontrar cosas a buenos precios y es posible comprar on line. Las chicas que están en la tienda son súper amables y pueden ayudarnos en lo que necesitemos.

Verán una gran variedad de troqueladoras, pinturas, accesorios decorativos, papeles, sobres, etc. Les aseguro que les va a gustar mucho!

paper-presentation-1
paper-presentation-2
paper-presentation-4
paper-presentation-5
paper-presentation-8
paper-presentation-9
paper-presentation-10
paper-presentation-12

2- M&J Trimmings

Web: http://www.mjtrim.com/
Dirección: M&J Trimming 1008 Sixth Avenue (entre 37th y 38th St), New York, NY 10018

La primera vez que entras no puedes creer la cantidad de cosas que hay dentro. Buscas botones, cintas, accesorios decorativos… pues aquí los tienen todos y en qué cantidad! Les confieso que la primera vez que entré no pude comprar nada… me quedé sin palabras! Botones… ni uno pude comprar: no sabía con cuál quedarme! Es tan grande y linda la variedad. Además tienen buenos precios y podemos elegir lo que queremos comprar con toda tranquilidad. Hay una sección de liquidación genial! No olviden buscar un poco que encontrarán siempre una ganga! Verán mi cara de desconcierto en la última fotografía…. Y tuve que volver por segunda vez para poder comprar algo!

m-j-trimming-0
m-j-trimming-3
m-j-trimming-4
m-j-trimming-7
m-j-trimming-8
m-j-trimming-11

3- Michaels

Web: http://www.michaels.com/
Dirección: 675 Avenue of the Americas, New York, NY 10010 y 808 Columbus Ave, New York, NY 10025-5139

Ésta es un clásico conocido mundialmente… algunos la consideran el paraíso de los crafter. Y es real! Entras a Michaels y te pierdes en sus pasillos por horas y horas y horas. Y si te descuidas tendrás tu carrito de compras lleno! Lo bueno de esta tienda es su variedad. Encontrarán telas, lanas, cosas de repostería, decoración, todo lo referido al papel, materiales para peques, marcos, libros, revistas, etc.

Al que pueden aprovechar son los cupones de descuentos. Todo el tiempo anuncian descuentos y tienen otros para comprar por internet. Si quieren aprovecharlos pueden comprar on line y seleccionar “retirar en tienda”. Funciona y muy bien. También pueden ir a comprar a la tienda y le dicen a los cajeros que son turistas y les darán un descuento!

Si recorren ambas tiendas en Manhattan, van encontrar ofertas del día muy buenas y algunas estanterías con liquidaciones muy convenientes.

michaels-1
michaels-2
michaels-3
michaels-4

4- Kinokuniya Bookstore

Web: http://www.kinokuniya.com/us/
Dirección: 1073 Ave of the Americas, New York, NY 10018

Qué tienda y librería tan pero tan especial! Mi sorpresa fue enorme cuando entré aquí por primera vez. Además de toda su selección de productos japoneses (libros, revistas y comics) si visitan el subsuelo se van a sorprender! Todos materiales crafter japoneses únicos! Unos libros de manualidades (en inglés y japonés) que enamoran. Washi tapes, sellos, papeles de origami (mis favoritos). Y esos papeles de origami merecen una visita extra! Auténticos papeles japoneses con unos diseños geniales!

No les puedo mostrar más fotos ya que estaba prohibido tomar fotografías. Sólo pude tomar estas.

kimo-b-1
kimo-b-3

5- The Home Depot

Web: http://www.homedepot.com/
Dirección: 40 West 23rd Street, New York, NY 10010

Les he dejado la dirección de una de las tiendas, pero encontrarán más en el sitio web. Si buscan herramientas, pinturas y cosas más específicas esta es la tienda que necesitan. The Home Depot es un paraíso para hombres y mujeres también. Busquen los juegos de herramientas rosa!

home-depot-1

6- Fun 2 Bead y Bead Max

Web: http://www.fun2bead.com/
Dirección Fun 2 Bead: 1028 Ave of the Americas, New York, NY 10018
Dirección Bead Max: 1030 Ave of the Americas, New York, NY 10018

Dos tiendas, una junto a la otra, donde van a encontrar la mayor variedad de cuentas que hayan visto! Ofertas muy convenientes y todo lo que necesitan para bisutería. Pueden dar una vuelta por ambas y luego decidir qué compran. También pueden comprar on line. Tiene muy buenos precios y toda clase de calidades.

bead-max-1
fun-2-bead-1
fun-2-bead-5

Ahora les mostraré dos tiendas a las que no llegué a ir pero ya están en mi lista para el próximo viaje. Si van a Nueva York no dejen de visitarlas!

7- Mood Fabrics

Web: http://www.moodfabrics.com/
Dirección: 225 W 37th St, New York, NY 10018 (tercer piso)

A esta tienda en particular much@s pueden haberla visto en el programa “Proyect Runway”. Paraíso de diseñadores… telas, telas y más telas de toda clase! Hilos, lentejuelas, botones y la lista sigue!

mood-fabrics

Foto: sew-wrong.com

8- Purl Soho

Web: http://www.purlsoho.com/
Dirección: 459 Broome St, New York, NY 10013

Esta es la que más me quedé con ganas de visitar! Un grupo de mujeres geniales con una hermosa y acogedora tienda especial para las amantes del tejido en todas sus formas. Aquí también pueden comprar on line, pero la tienda merece uan visita! Se van a enamorar de lo que encontrarán!

purl-soho

Foto: nycitywoman.com

9- Tiendas on line

Y les comprarto dos tiendas on line muy buenas en las que pueden comprar cosas de costura y para quilling o filigrana. Aprovechen las ofertas y descuentos que tienen!

Quilled Creations: http://www.quilledcreations.com/

quilled-creations

Fabrics: https://www.fabric.com/

fabrics

También les he preparado un mapa con todas las direcciones que pueden guardar y compartir. Les será de mucha ayuda!

Espero que les haya gustado les sirva!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: