5 ideas para reciclar viejos muebles

Hay tantas cosas que podemos hacer nosotros mismos. Reciclar y reutilizar objetos y así evitar comprar todo el tiempo cosas nuevas. Si los peques necesitan una cocinita para jugar, una casa de muñecas, o tú un cabecero de cama o una isla móvil para la cocina… por qué vamos a salir corriendo a comprar esas cosas si podemos hacerlas nosotros mismos. Cómo? Reciclando!

collage

Hoy les muestra 5 ideas especiales con las que aprenderán como pueden reciclar y transformar viejos muebles en nuevos objetos prácticos, funcionales y muy originales!

Larissa de Prodigalpieces.com me ha sorprendido por completo con esta idea. ¡Quedé enamorada! Y seguramente les pasará lo mismo a muchos… Transformó una vieja cómoda en una clásica Camper Van de W. Miren qué belleza! Los detalles son increíbles. Pueden ver el paso a paso y sus consejos aquí.

muebles-1

Una idea pensando en los peques de la casa. Para qué gastar dinero comprando un cocinita de juguete si existen muchas formas de reciclar viejos muebles y hacerles una DIY. Esta idea es genial! Hannah de Paintontheceiling.blogspot.com aprovecha una mesa de noche y la transforma en una cocina espectacular, con espacio de guardado y con el tamaño ideal para hacer que los peques jueguen con utensilios y vajilla de nuestra propia cocina. Pueden ver el paso a paso aquí.

muebles-2

Un clásico que no puede faltar en las habitación de los pequeños de la casa. Una casa para muñecas y muñecos. Divertida, colorida y DIY! Qué mejor! Una estantería pequeña es la base perfecta para este trabajo. Y Rebecca de Simpleasthatblog.com nos muestra paso a paso lo fácil que es hacer un modelo como éste. Se animan? El tutorial completo pueden verlo aquí.

muebles-3

Beckie del tan lindo blog como es Infarrantlycreative.net necesitaba un cabecero para su cama. Pero no optó por la opción más sencilla: comprar uno. Sino que quería que fuera una idea que pudiera hacer ella misma. El resultado: un cabecero de una terminación preciosa… y con una puerta! Si! Una puerta! Vean cómo lo hizo aquí.

muebles-4

Y la última idea de hoy se ganará el corazón de todos aquellos que, como yo, disfrutan de la cocina… y pueden pasar horas en ella! Les falta una isla en la cocina? No hay problemas! Mary Beth de Hystericallyeverafter.com nos muestra como tener una DIY y reciclando un viejo escritorio. Buenísima idea! Pueden ver el paso a paso aquí.

muebles-5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: