6 propuestas DIY con musgo natural increíbles

¿Qué les parece si hoy vamos con una propuesta un poco más natural? Han pensado alguna vez en hacer manualidades con musgo… Quizás suene raro al principio pero si lo piensan bien pueden ser una gran opción para trabajar con un material que usualmente no usamos. El musgo está presente en muchas manualidades, pero en la mayoría de los casos su uso es en seco (lo cual también es genial!). Pero esta vez la idea es usarlo vivo y hacer composiciones e ideas con él. Se animan? Claro que sí! Y les va a encantar!

musgo-ideas-0

He buscado 6 ideas distintas y originales a la vez que estoy segura que todos podemos hacer. Confieso que algunas de ellas me enamoran más que otras… pero todas son geniales!

La primera idea es de Sparkandchemistry.com y la verdad es la que más me gusta! Un organizador de bijouterie con musgo natural! Es perfecto 😉 Me encantaría tenerlo en la habitación o en el baño. Para hacer pueden hacer clic aquí.

musgo-ideas-1

Una alfombra! Y para poner nuestros pies sobre la natuleza estando en casa. Es una propuesta por demás original y puede ir en el baño o cualquier otro rincón de la casa. Si quieren saber cómo hacerla pueden ver un tutorial aquí.

musgo-ideas-2

Números, letras y palabras decorativas! Se imaginan decorar una fiesta o reunión con estos accesorios naturales? Sería el mejor detalle y podemos preparar toda una deco alrededor de ellos. En Pastelsandmacarons.com encontrarán un paso a paso que les servirá para hacer números, letras o palabras. Pueden verlo aquí.

musgo-ideas-3

Otro bonito detalle que nos llega de la mano de Brepurposed.porch.com. Envolver regalos o sorprensas con una mini corona con musgo es precioso! Súper tierno y para usar en cualquier ocasión, incluso en festividades especiales. Pueden ver cómo se hace aquí.

musgo-ideas-4

Esta propuesta es genial para decorar patios, terrazas o balcones. Y podemos hacerlo con la palabre que más nos guste. Eso sí, tengan presente que deben ser muy pacientes hasta conseguir el resultado deseado. Para hacer algo como ésto pueden usar la misma técnica de los números que vimos antes.

musgo-ideas-5

Y la última idea ya me la imagino en mi rincón de manualidades. Un bastidor de bordado convertido en un cuadrito natural y con musgo vivo! Verdaderamente lo amé! Y en Thecraftedblog.com enseñan paso a paso a hacerlo. No se lo pierdan aquí!

musgo-ideas-6

Espero que estas ideas les hayas gustado! Ya tienen ganas de hacer manualidades con musgo natural? Yo sí!

facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: