9 ideas para hacer tu propio jardín vertical

Lo bueno de los jardines verticales es que nos solucionan un gran problema: la falta de espacio. Para los que viven en casas o departamentos con espacios reducidos tener un pequeño jardín es imposible. Pero alegría! Qué todo tiene solución! Y estas 9 ideas es lo que necesitan para disfrutar de un poco de naturaleza en sus espacios.

jardin-vertical-collage

Ya sean que les gusten las suculentas, los cactus, las aormáticas o las flores… tenerlas es posible! Me acompañan… estoy segura que estas 9 ideas les van a encantar…

Este jardín vertical de suculentas se verá precioso en el living de casa. Vieron qué lindo es? Chelsea nos muestra cómo se hace paso a paso aquí. ¡Y se sorprenderán de lo fácil que es!

jardin-vertical-1a

Estilo industrial y un diseño genial! No lo habría imaginado y el resultado es precioso! No me pueden negar que es una idea perfecta para tener en casa 😉 Este jardín se verá bien en cualquier estancia de la casa. Pueden ver el tutorial completo aquí.

jardin-vertical-2

Otra propuesta para hacer con las maravillosas suculentas (y unos cactus también!). Un cuadro decorativo precioso que podemos tener en la cocina o nuestro rinconcito especial. Anímense a hacerlo! Paso a paso completo aquí.

jardin-vertical-3

Qué idea más colorida! Especial para hacer en primavera y disfrutar todo el año. Podemos combinar plantas que florezcan en distintas épocas del año y disfrutar de las flores cada día. Es una idea genial para balcones, galerías y terrazas. Tutorial completo haciendo clic aquí.

jardin-vertical-4

Ahh, esta idea me enamoró! Y lo mejor de ella es que podemos personalizarla con la letra que querramos. Nuestro nombre, el de los peques, el de una amiga o familiar. Una letra especial y como siempre con las bellas suculentas. Tip: aprovechar maderas recuperadas! Vean el paso a paso aquí.

jardin-vertical-5

Este jardín vertical es especial para tener todas las aromáticas para la cocina. Frescas y siempre a mano. Cada una en su jardinera o macetita y poder lucirlas en el rincón de casa que elegimos para ellas. Difícil? No! Para nada! Pasen y vean el tutorial.

jardin-vertical-6

Cuero y madera y pueden hacer un jardín vertical con macetas como éste. Lindo, no? Me parece una idea estupenda… especial para los que adoran trabajar con madera. Paso a paso aquí.

jardin-vertical-7

Otra forma preciosa para reciclar un palet. Reciclando podemos hacer tantas cosas maravillosas… Ya se imaginan este jardín vertical en la cocina de casa? Vean cómo se hace aquí.

jardin-vertical-8

Amantes de las aromáticas frescas… les dejo una última idea. Y también incluye reciclar… Un 10 para esta propuesta! La hacemos? El tutorial completo aquí.

jardin-vertical-9

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: