Tour de compras por Buenos Aires

Hoy les tengo un nuevo Tour de comprar! Es que cuando te gustan las manualidades y sales de viaje… nunca, nuca puedes dejar de visitar las tiendas que te encuentras por el camino. Y el tour de hoy por la gran Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Es una pequeña selección de tiendas que visité y en las que comprar artículos para manualidades. Algunas me enamoraron por completo!

portada2

Y las podrán ver en este artículo que les he preparado. Les comparto dirección, sitios web o de Facebook y también les cuento lo que me gustó o no de ellas. Vamos de compras?

1- Origamiteca

Web: http://www.origamiteca.com.ar/
Dirección: Malabia 2069, Buenos Aires.

El origami es una de las cosas que más me gustan y recorrer tiendas de ello es genial. Donde quiera que vaya siempre estoy buscando un nuevo rinconcito del origami y éste de Buenos Aires es súper genial! Me enamoré por completo! Es pequeño pero tiene una variedad de papeles, libros y objetos únicos. Pueden comprar allí o por su tienda on line. Pero la verdad… vale la pena la visita y disfrutar de todo lo que tienen y de la buena atención.

origamiteca-1
origamiteca-2
origamiteca-3
origamiteca-4
origamiteca-5
origamiteca-6
origamiteca-7
origamiteca-8

2- Teorema

Web: http://www.e-teorema.com/Dirección: Av. Santa Fe 4386, CABA.

Entras aquí y en minutos ya tienes tu carrito de compras lleno! Lo digo literalmente!!! 🙂 La variedad que tienen me sorprendió. Desde papeles, pinturas, objetos decorativos, herramientas y una variedad de tecnología espectacular. También pueden comprar on line.

El personal es muy amable y te asesoran en todo lo que necesitas. Sin dudas, uno de mis favoritos y al que primero voy si estoy en la ciudad.

teorema-1
teorema-2
teorema-3
teorema-4
teorema-5
teorema-6
teorema-7
teorema-8
teorema-9
teorema-10

3- Gatuvia

Facebook: https://www.facebook.com/gatuvia.bijou
Dirección: Pte. J. E. Uriburu 337 y 247 ; Lavalle 2199 esq. Uriburu, CABA.

Comenzamos con los accesorios e insumos para armar colgantes, aros, diademas, pulseras y demás. De recorrerlo a uno ya le vienen las ideas para hacer algunas manualidades y lo bueno es que puedes comprar tanto por menor como por mayor.

gatuvia-1

4- J & R Fantasías

Web: http://www.jyr-fantasias.com.ar/
Dirección: Lavalle 2299 y Uriburu 376, CABA.

Otra de las tiendas especializadas en accesorios que no te puedes perder si vas a Buenos Aires. Tienen de todo! Qué variedad! Y te atienden de maravillas 😉 Siempre encuentro algo que traer en mi maleta…

j-r-1
j-r-2
j-r-3
j-r-4

5- El Rey del Fibrofácil

Web: http://enfibro.com/
Dirección: Lavalle 2239, CABA.

Un material con el que trabajamos siempre. Y encontrar lugares en los que pueden hacerte tus diseños y que tengan una variedad de ellos para comprar en el momento es genial. Además tienen tienda on line y otros materiales para manualidades que nunca está demás.

rey-fibrofacil-1
rey-fibrofacil-2
rey-fibrofacil-3
rey-fibrofacil-4

6- La Retacería de Once

Facebook: https://www.facebook.com/retaceria.once
Dirección: Lavalle 2350, CABA.

Otro lugar que nunca dejo de visitar. Confieso que me gusta comprar siempre un retal nuevo de tela y en este lugar siempre tienen algo que me gusta sin necesidad de tener que comprar una gran cantidad de él. Son amables y te salvan todas las dudas que tengas.

retaceria-once-1
retaceria-once-2
retaceria-once-3

7- Casa Raquel

Web: http://www.raqueldigital.com/shop/index.asp
Dirección: Lavalle 2665, CABA y por menor Lavalle 2492, CABA.

¡Qué mercería! Me encanta! Pero no puedo dejar de contarles que creo que es mejor visitar su tienda de venta por mayor. Allí tienen de todo, te atienden con traquilidad, respeto y te asesoran. No he tenido la misma experiencia en la tienda de venta por menor. He visitado en más de una oportunidad ésta última y no me han atendido bien. Igualmente encontrarán de todo allí también.

casa-raquel-mayo-1
casa-raquel-mayo-2
casa-raquel-mayo-3

También hay otras mercerías que merecen una visita, para ver variedad, comparar precios y comprar cositas lindas. Ellas son Don Botón, Parislux y Cocofil.

8- Don Botón

Web: http://www.botononce.com.ar/
Dirección: Lavalle 2611, CABA.

9- Parislux y CocoFil

Web: http://www.parislux.com.ar/ ; http://www.merceriacocofil.com/
Dirección: Lavalle 2652, CABA y Lavalle 2654, CABA.

parislux-1
parislux-2
parislux-3
parislux-4

10- Sellos Ponte Rey

Web: http://www.ponterey.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/HolaPonteRey

Sellos! No hay una compra completa de artículos para manualidades sin sellos. Y las chicas de Ponte Rey los van a sorprender con sus diseños y la calidad de sus sellos. Los amo! Y tengo varios de ellos… pero siempre quiero más! Los compraría todos, todos, todos!!! Las pueden contactar por la web y les responderán súper rápida. Además son divinas!

ponte-rey-sellos

Buscan lanas… aquí las van a encontrar y en una variedad que van a querer llevarse todo a casa (el problema será el lugar en maleta… algo que siempre me pasa! ). Estas dos tiendas son un “must” para las amantes del tejido: Moussa y Nube.

11- Lanas Moussa

Web: http://www.moussalanas.com.ar/
Dirección: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 973, CABA.

12- Lanas Nube

Web: http://www.nubehilados.com/
Dirección: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 999, CABA.

13- Gema manualidades

Web: http://www.gemamanualidades.com.ar/
Dirección: Azcuénaga 677, CABA.

Y otro de los lugares que he visitado. Aquí encontrarán muchas cositas para hacer muñecos y peluches. Es un lugar pequeño pero con una buena variedad.

gema-1
gema-2
gema-3
gema-4

No dejen de entrar a todas las tiendas que vean en el camino de este recorrido que les he mostrado hoy. No puedo ponerlos todos, pero se van a sorprender de todas las que hay. Felices compras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: