6 ideas para hacer un dosel para la habitación

¡Nueva selección de ideas! ¡Y cómo me gusta hacer esta clase de artículos… buscar, elegir y disfrutar de ideas geniales para compartirlas con todos ustedes! Hoy les traigo una idea que a muchos les gusta pero nunca se animan a hacer (y me incluyo en ese grupo!). ¿Qué les parece preparar un dosel para decorar la habitación? Puede ser para la nuestra y también para la de los peques… linda idea no? Pero seguro les ha pasado que cuando los ven piensan que son difíciles o casi imposibles de hacer… Pues sorpresa! No lo son! Y estas 6 ideas DIY lo probarán… a inspirarse y crear un dosel!

portada

La primer idea de hoy es de Onekingslane.com. Lo que más me gusta es que es una propuesta fuera de lo usual con un diseño muy original aprovechando los caños de estilo industrial. Para ver el paso a paso pueden hacer clic aquí.

dosel-diy-1

A los peques les encantará tener un dosel en sus camas y con la idea de Craftaholicsanonymous.net podrán hacerlo fácilmente. ¿No es precioso? Pasen y vean el tutorial completo aquí.

dosel-diy-2

Lo bueno de la idea de Howdoesshe.com es que, además de sencilla y económica, nos muestra que podemos usar el dosel sobre la cama o para armar un rincón de lectura o juegos. Es una idea tan linda para la habitación que podemos replicarla en otras estancias de la casa. Encontrarán el tutorial DIY aquí.

dosel-diy-3

Una prouesta más pequeña pensada para no ocupar tanto espacio… ideal para habitaciones pequeñas. Y en Spindlesdesigns.com podrán ver cómo se hace. Clic aquí para ver el paso a paso.

dosel-diy-4

No podía faltar una idea de dosel para la cuna del bebé. Sea un niño o una niña pueden adaltar el diseño o sólo cambiar los colores. Esta idea de Thecraftcrib.com me parece preciosa y además muy duradera! Pueden ver el paso a paso aquí.

dosel-diy-5

Y la última idea es de un dosel para cubrir por completo la cama pero con un aire clásico. Lo bueno es que es tan pero tan fácil que se van a sorprender. La idea de Laurengreutman.com que pueden ver aquí les va a gustar…

dosel-diy-6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: